Acceder

Keyah,keyah,keyah, no aprenderas

13 respuestas
Keyah,keyah,keyah, no aprenderas
Keyah,keyah,keyah, no aprenderas
Página
2 / 2
#9

Re: que no, que no

Que no te preocupes sergio, que no la tiene.

#10

Re: que no me discuta esto, que sí la tiene.

Querido Inocencio; veo que sigue Vd. con sus juegos de nicks y palabras. Pero esto no me lo discuta, le digo que sí tiene importancia y mucha: poco sé pero á esta llana verdad alcanzo, hágame caso.

Como le he escrito más arriba, aunque se me acusa de ignorante, no quiero que quede por preguntar: ¿qué significado tiene que ahora Eurobank pague diez millones de euros de la fianza del Sr. Pascual? ¿es un éxito? ¿para quién? ¿es una paradoja?. Por eso creo que es oportuna la sentencia del amigo Clarines y Timbales, que para responder a esta pregunta me calle yo y hablen a su gusto y en provecho de todos, los que están en el meollo del caso.

Un saludo rankiano y le renuevo las gracias por anticipado, querido amigo.

#11

Sí la tiene pero sino puede ser no puede ser

Teleegb vas a suspender de nuevo y no vas a obtener ni la garantia social.

#12

Re: que no me discuta esto, que sí la tiene.

Es que yo al Keyah no lo entiendo, no se muy bien que es lo que quiere, no termina de hablar claro, le estoy dando vuelta y más vuelta a todo lo que larga y estoy hecho un lio.

Saludos timbaleros

#13

Re: Con mucho gusto, querido amigo, y mucha suerte !!

Keyah habla como si hubiese estao metio en el meollo de la cuestiom, y está más perdio que Adan el día de la madre.

#14

Re: que no me discuta esto, que sí la tiene.

¿Y tu que propones que hagamos? porque mucho bla bla bla, pero solución ninguna,¡joderrr cómo le das al pico para no decir nada!.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -