Acceder

Keyah,keyah,keyah, no aprenderas

13 respuestas
Keyah,keyah,keyah, no aprenderas
Keyah,keyah,keyah, no aprenderas
Página
1 / 2
#1

Keyah,keyah,keyah, no aprenderas

Usuarios más activos
Foro general
Índice del Foro | Contestar este mensaje Listado últimos mensajes


Re: Que morro. Si que le ha dolido a la
Autor: Entrepiratas05
Fecha: 19/04/2006 15:43:06

Comentario Ver conversación completa

"Señor Keyah" dado que no se identifica claramente aunque sabemos de donde viene, NO TIENE NI IDEA DE LO QUE SE CUECE DETRAS DEL DINERO SOBRANTE DE EUROBANK, y yo no se lo voy a esclarecer pues como parece usted para su conocimiento solo se puede guiar por lo que la prensa dice.

Doy gracias al cielo, la tierra y a los que formaron ADAEM (esto es, los afectados) de no continuar al lado de entidades como AUSBANC, si solo se guia por lo que la prensa pone como conocimiento para haber resuelto este enojoso asunto, ya le he dicho que esto no es publico excepto para los afectados que felizmente se conformaron con cobrar la totalidad de su dinero más quien lo iba a decir, algunos intereses, y feliz estoy de ello.

PREGUNTA DIRECTA: ¿Apostaba acaso Ausbanc o algun otro supuesto defensor de los "intereses de los afectados" en sus publicos comunicados y a sus asociados de que siquiera se cobrase el capital principal y mucho menos intereses?

Recuerde usted que una mayoria de socios de Ausbanc en este tema, artos de no ver resultados efectivos se pasaron voluntariamente a ADAEM y algunos que continuaron en las dos filas durante algún tiempo nos informaban a su vez de su desinformación ¿O como sus maniobras al igual que las de Adicae iban dirigidas hacia la quiebra de la entidad, y jocosos contratos de defensa individual?

No me salga usted con chorradas de que ademas se podia haber pedido daños y perjuicios cojiendo un pellizco más de esos 7,5 millones de euros que dice que han sobrado según la prensa su fuente de información, y mientras tanto sin recibir el principal. No digo que la prensa no diga la verdad, pero incompleta seguro, pues si hay 7,5 millones sobrantes tambien es cierto que tiene la entidad una retención preventiva de 10,5 millones de euros. Y no le voy yo a desvelar aquí de donde ni de que pero deberia ser mas cauto a la hora de dejar caer mensajes sin la información precisa, aunque ya sabemos que esta es su misión la de informar desinformado y amparandose en "ESQUE NO LO DIGO YO; LO HA DICHO LA PRENSA EN SU NOTICIA DEL DÍA TAL O CUAL".

Que poca verguenza tienen, pero aclarenme algo si son tan amables, una vez perdida la batalla y la guerra contra nosotros ¿Que pretenden realmente? si a la mayoria de afectados Ausbanc, Adicae, Ocu y los responsables en su totalidad de esta trama nos importan una mierda a estas alturas.

En breve podrá leer en la prensa lo que seguimos haciendo para rescatar algo más de esos 7,5 M/€ de las manos de esos impresentables en favor de los afectados. ¿Y ustedes que estan haciendo en sus anunciados largos procesos judiciales para recuperar la parte de los perjuicios ocasionados a sus defendidos asociados, a lo que la gran mayoria a renunciado? Al menos conteste a esta última cuestión sin evasivas y si le es posible a las anteriores.

ADAEM contesta a Keyah Entrepiratas05 (17/04/2006 10:42:16)

#2

Con mucho gusto, querido amigo, y mucha suerte !!

Querido amigo; ni yo ni nadie puede a Vd. negarle, a estas alturas del partido, el abierto reconocimiento que merece el ciclópeo trabajo que ha realizado en este caso. Sobre lo que unos y otros dijeron al principio, durante y después, aquí en estos foros de Rankia, tiene todo el que quiera una buena biblioteca. En cierta medida resulta lógico que conforme se fueron conociendo datos, se matizaran las opiniones, como la que Vd. mismo tuvo apelando al principio, en su valiente comunicado inicial, por el "levantamiento" de la suspensión de pagos, pero que movido luego por la defensa del interés inmediato de sus representados, vino a recomendar la firma del Convenio propuesto por Eurobank. Con feliz resultado, no hay que negarlo, pues como Vd. muy bien señala más arriba, esto le ha permitido afrontar una "retención preventiva" por valor de 10,5 millones de euros. Por descontado, en esa cifra, se debe incluir el pago de la fianza a favor del Sr. Pascual en el caso BCG Comercio Exterior ¿no?

Pues hoy, estimado y reconocido amigo, ya en frío y con los intereses que Vd. representa bien atendidos, lo que percibimos quienes como meros observadores del caso,mayormente por la prensa, no estuvimos como Vd. "negociando" ningún convenio con Eurobank y con el FGD, es que el dinero sobrante del que Vd. legítimamente creo-como ya le he dicho-, apoyó, sirve ahora, mire por dónde, para pagarle la fianza penal impuesta al ex-presidente de Eurobank. ¿No le parece una extraña paradoja?

Si ese dinero, o parte de ese dinero, lo hubieran podido cobrar los perjudicados de a pie como compensación por los daños que objetivamente sufrieron, tal vez el Sr. Pascual hubiera tenido que cubrir la fianza con otros medios. ¿ Esto significa que el Convenio que Vd. apoyó tuviera ese torcido objetivo ?, en absoluto, esto no lo puede sostener nadie seriamente a estas alturas, no, no. Lo único que significa, en mi opinión, es que un asunto tan complejo como Eurobank, que le ha venido grande desde luego a tanta gente como bien ha dicho aquí nuestro amigo Inocencio, tiene matices y resultados igualmente complejos y hasta como Vd. mismo puede reconocer, paradójicos.

Saludos rankianos, amigo mio: le deseo la mejor suerte del mundo para sus nuevos o viejos cometidos en torno a este singular asunto.

#3

Ni idea

Sin ninguna formacion conocida y solo por lo que sabemos cerca de pineda es una lastima que no des mas de si.

#4

Por eso mismo, querido amigo.

Mi querido Inocencio: por eso mismo creía que era necesario preguntarle a Vd. sobre la paradoja de este caso, a saber, que la fianza del Sr. Pascual la haya costeado Eurobank, si ese costeamiento como diríamos, lo ha hecho con el dinero que le sobró de la suspensión de pagos. Que si a los perjudicados de a pie les hubiera remediado el daño, que no lo remedió, ¿como iba a poder pagarle luego la fianza al Sr. Pascual? Si el dinero hubiera ido a los perjudicados de a pie, pues no podría haber ido a pagar ahora lo que le tocaría pagar al Sr. Pascual por esa fianza.

Que no digo que lo que se negoció con tan aparente éxito entonces fuera pensando en pagar ese dinero, no en absoluto, pero que como el dinero se pagó como dice la prensa y nos confirmó más arriba el amigo Entrepiratas05, que nadie le discute el trabajo, pues para saber, hay que preguntar a los que tienen conformación e información directa, por haber tenido puestas las manos en la masa, quiero decir disculpe el verbo, en el asunto, como quiera que nadie niega que las ha tenido Vd., mi respetado Inocencio.

Que nadie se ofenda por despertar en otros, más humildes y simples como un servidor de Vd., confianza de sus conocimientos y formación, tales como mi corto entendimiento me dice que Vd. los tiene de sobra y muy merecidos.

#5

Re: Por eso mismo, querido amigo.

Estudiar no tiene ningun merito y todavia es posible que aprendas algo, incluso pinedA no te ha despreciado por ello.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=44941

La bicefalía asociación empresa de Ausbanc la destacan en Inversión en este artículo http://www.hispanidad.com/imagenes/cartas/Inversion-Ausbanc.pdf

Ausbanc indigna a bancos y cajas Shuarma (17/03/2006 21:27:13)
Re: Ausbanc indigna a bancos y cajas JoséKarpintero (17/03/2006 22:48:22)
Re: Ausbanc indigna a bancos y cajas Montenegro (18/03/2006 1:01:02)
Re: Ausbanc indigna a bancos y cajas JoséKarpintero (18/03/2006 9:23:37)
Re: Ausbanc indigna a bancos y cajas Montenegro (18/03/2006 14:48:24)
Re: Ausbanc indigna a bancos y cajas JoséKarpintero (18/03/2006 9:23:38)
Re: Ausbanc indigna a bancos y cajas Mmartin (18/03/2006 11:37:16)
Re: Ausbanc indigna a bancos y cajas Nabeca (18/03/2006 19:35:56)
Re: Ausbanc indigna a bancos y cajas Chanquete (20/03/2006 1:27:35)
Re: Ausbanc indigna a bancos y cajas Montenegro (20/03/2006 12:00:41)
Re: La publicidad que Botín le paga a Ausbanc Shuarma (20/03/2006 21:21:10)
Re: Asociación de usuarios de asociaciones de usuarios (AUAU) Shuarma (20/03/2006 21:23:04)
Re: Asociación de usuarios de asociaciones de usuarios (AUAU) Montenegro (20/03/2006 23:14:18)
Re: Ausbanc indigna a bancos y cajas Nabeca (20/03/2006 13:38:39)

#6

Cierto es amabilísimo amigo.

Amabilísimo amigo: en lo que Vd. escribe estará seguramente la clave de este jeroglífico tan paradójico. Muchísimas gracias, aunque como es de ver, para un servidor de Vd., esas alturas suyas, quedan demasiado lejos y todavía no aprovecho ni siquiera un poco. Sabido es que los de su señalada disposición andan siempre hablando en clave y con juegos de palabras para entenderse mejor entre ellos, los cuales aunque no los entienda la gente llana como yo, puedo apercibirme que Vd. usa aquí y cómo de bien.

Saludos rankianos y muchas felicidades, amigo Inocencio.

#7

Estará

De nada sergio

#8

¡ Claro que tiene !, no sea tan modesto, amigo Inocencio

No sea tan modesto, querido amigo Inocencio: poco sé, pero sí sé que estudiar tiene mérito y muchísimo. Y por lo que yo he podido oír y ver en personas muy sensatas, no sólo tiene gran mérito estudiar y con provecho, sino que es cosa muy necesaria y conveniente a la persona y a la sociedad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -