Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurobank de Barcelona

1 respuesta
Eurobank de Barcelona
Eurobank de Barcelona
#1

Eurobank de Barcelona

Esta mañana he hablado con el F. de G. y me han dicho que si quería información fuera al Banco y preguntara por el interventor judicial, que él me informaría sobre mi depósito a plazo fijo . He ido a la oficina de Rambla Cataluña, y después de esperar un buen rato, me ha atendido un asesor, porque allí no había ningún interventor judicial. Por lo visto sólo están en Madrid. ¿y que pasa entonces con las oficinas de Barcelona?. ¿Están sin control?. El asesor me ha dicho lo de siempre. Que no se podía hacer nada y que las cosas cambiaban cada dos por tres. Que si recibía la carta del F. de G. en la que me decían que pagarían los 20.000E. a la finalización del depósito, que proteste. Que si protestamos muchos, igual conseguimos que nos paguen dentro de los tres meses de los que se había hablado estoso días, y en la página que tiene el banco colgada en internet.
Por lo que respecta a la destitución del mayor de los ladrones, me dijo que eso no significaban grandes cambios para nosotros. Por lo visto todo sigue igual.
Animo por tanto a todos los que tengan más de 20.000, que protesten en cuanto reciban la carta del Fondo, a ver si conseguimos algo.

#2

Re: Eurobank de Barcelona

Hombre, eso de que todo sigue igual...
date cuenta el duro golpe que le supone a UN TIO QUE HA PRESENTADO PAPELES DICIENDO "OIGA!, QUE ME HE CANSADO, QUE LO DEJO!!" y ahora, el Bancon de España, muy habil el en su trabajo de superbision (que super-vision solo la debe tener superman) arrea Y LO QUITA DEL PUESTO!!!!
eso si, con caracter provisional, no sea que ellos lo hagan peor????

A paertir de ahora me dedico a invertir en orujo y embutidos, que esos chorizos no me la juegan...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -