Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Es indignante

6 respuestas
Es indignante
Es indignante
#1

Es indignante

Los artículos de hoy en prensa son indignantes, aquí está metida toda la familia como si un Banco fuera un pastel a repartir. Van a ver sanciones para el ahora "EX-PRESIDENTE", ¿pero nada más? no quiero que salga impune, no sé si finalmente recuperaré mi dinero, pero igualmente quiero el "castigo" que merecen él y sus secuaces.

#2

Re: Es indignante

Estoy contigo, me siento indignada y al mismo tiempo desconcertada: es posible que no exista algo como un código deontológico para los que operan en el sector bancario y financiero? no os riáis, que os oigo!!!!!
pero de verdad, alguna institución debería controla y en su caso sancionar - y hablo de fuertes sanciones pecuaniarias - a los que de manera tan descarada sabían y sin embargo han seguido "recaudando" dinero de los pobres, ingenuos clientes.

#3

Re: Es indignante

Y lo peor de todo es que en alguna prensa se nos trata casi como a cómplices del chanchullo buscando rentabilidades estratosféricas y husmeando por las alcantarillas del mercado.

#4

Re: Es indignante

Hola,

Habeis leido el articulo que comenta que hay gente que esta sacando dinero de sus extra cuentas UNO-E , PATAGON, ING ACTIVOBANK etc, quizas si alertamos mas sobre el riesgo de estas cuentas y bancos ( lo que nos ha pasado tambien les puede pasar a esos ahorradores) la gente empezara a sacar dinero de estas entidades y puede que esto fuerze a accelerar una solucion a nuestra situacioon para que no crezca la alarma social.
Lo que tendriamos que hacer es avisar de este riesgo a toda la gente posible por E-mail y por todos los medios posibles.

Que os parece la idea ?

Animo a todos

#5

Re: Es indignante

Yo, que también tenía dinero en ING, lo he retirado de allí. Y lo he llevado a mi casa, debajo del colchón, pues es el único sitio donde el "Manco" de España no lo va a "supervacilar".

#6

Re: Es indignante

TODOS LOS MILAGREROS que estan ofreciendo unos intereses que no se corresponden con
la tendencia del mercado, a la corta o a la larga 0s van a joder..
RETIRAD TODOS VUESTROS AHORROS DE ESAS ENTIDADES.
Daria la impresion de que hay muchos chanchullos y muchos pringados en toda esta mafia.
Que lamentable es todo. Nos hemos convertido en un pais bananero, donde todo vale.
Castigadlos sacandoles lo que os pertenece, vuestro dinero, y a luchar!!!!!!!.
Que aprendan estos inmundos a ganarse la vida como debe ganarse y no a costa del dolor y
del sufrimiento y del trabajo y del sacrificio de los demas.....


#7

Re: Es indignante

Hola yo tambien tengo en el ING y casi lo he sacado todo creo que es una forma interesante de actuar para que estos bancos presionen al B E para que espabile que no se enteran . tambien dar las gracias al H...de P ... del sr. homs por haber avisado a pascualin de que el bco. le seguia los pasos solo les deseo que con el dinero que me roben se lo gasten todo en farmacia, protesis , y en neumaticos para sus sillas de ruedas y que no se mueran nunca toda la vida enfermos.!! que yo pago !! saludos y a dar caña.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -