Acceder

A todos los afectados

12 respuestas
A todos los afectados
A todos los afectados
Página
1 / 2
#1

A todos los afectados

Estamos en ello y cada vez mas cerca aunque este último proceso es mas selectivo y por ello se alarga algo en el tiempo real.

A los afectados que me habeis escrito por e-mail os he contestado a todos y veo que el mensaje de llamamiento va dando sus frutos poco a poco, os solicito que os pongais tambien en contacto telefónico conmigo directamente, pues hablando en directo nos vamos conociendo y evitaremos que los buitres carroñeros conozcan nuestra estrategia a la vez que os doy las pautas para uniros a esta última gran batalla.

Ya se han unidos dos afectados más, poco a poco lo iremos consiguendo, os vuelvo a decir que las probabilidades de exito son del 90% así que seguiros uniendo y comprender el resquemor de no dar datos directos solo a los afectados de verdad. Un saludo

#2

Re: A todos los afectados

Seguir escribiendo en el foro que vean que no nos olvidamos de ellos, que no les vamos a dejar en paz hasta que paguen asta el último centimo de lo que nos han quitado y que esto que lo leen todos los dias os lo aseguro y por tanto que sepan que: NO SE VAN A IR DE ROSITAS. Un saludo

#3

Re: A todos los afectados

No se iran de Rositas, es cuestion de principios, y nosotros los tenemos, ellos NO, ya estamos dispuestos a todo, prensa, radio, tv, y si tenemos que poner platita, la ponemos....PERO VAN A SABER, LO QUE VALE UN PEINE....SIN NINGÚN TIPO DE DUDA, LO SABRAN.....Salu2 de Asturias

#4

Re: A todos los afectados

Vaaaaaaa, tranquilo muchachos, esto esta chupao, sólo es cuestión de tiempo, los chorizos nunca verán lo evidente, pero la justicia caerá con todo su peso sobre ellos, una vez recuperado nuestros ahorros yo soy partidario de no parar, seguir pidiendo daños y perjuicios, mantenerlos en preocupacion permanente, no darles un respiro, que paguen de la forma más dura todo el daño que nos han causado.

Un saludo desde CAI.

#5

Re: A todos los afectados

Esto es ya una cuestión de principios. No se puede anular caprichosamente una reunión y dar con la puerta ben las narices a los representantes de los afectados.
¡Todos a una!

#6

Re: encomiable posición la suya, queridísimo amigo.

Estimado amigo Tobías: me parece encomiabilísima su postura de pedir remedio por los graves daños sufridos es elocuente y elogiosa, más cuando nuestro querido amigo el piloto de hierro y su equipo de clarividentes colaboradores, negociaron con tanto éxito aquél fastuoso y memorable Convenio, que luego quedaron muy buenos millones en la caja de tan insigne entidad.

Con los cuales millones, seguramente podrán alcanzar cumplido remedio todos los que en justicia sepan pedirlo y derecho hayan a obtenerlo, aunque alguien pueda decir, desde luego sin fundamento, que algunos de tan contento como les tenía que producir la vuelta, estuvieron por perdonar presto los suyos y si acaso recoger alguna limosnilla como consuelo de buen cristiano. Pues que si diez mil perdonan mil, luego hay quien más encumbrado que se lleva diez millones y aún le sobrará si luego y sin dar cuartos al pregonero, aventaja en algo a quienes con su buen hacer y reunir, tan buen favor le propiciaron.

Pero vaya mi enhorabuena por el resultado felice de tan justísima reclamación como la que Vd. expresa, querido amigo Tobías.

Saludos muy cordiales desde Rankia.

#7

Todos menos ausbanc

Lo mejor es que todos cobramos: los del banco los de las mutuas los accionistas los socios engañados los despedidos los proveedores, etc... todos menos ausbanc y el conocido magaledro martinez que se creia que se iba a poner las botas y se ha quedados con cinco palmos de narices.
aoha vas de pedante como ya lo eras pero la reconcomia que te queda es reconfortante. eso os pasa a los que quereis vivir de engañar a los demas.

#8

Gran éxito, sin duda ha sido ése, querido amigo Inocencio

Mi queridísimo amigo Inocencio, pues cada uno sabrá lo suyo y no soy yo nadie para usurpar ni hurgar en el sentimiento de otros. Ni como ya le dije, me alegro en nada de las desgracias ajenas, sino que quiero contentarme de conocer la equidad y el justo trato para todos, y no que uno cobre por remediarse diez millones, otro se afianze y por contra dos mil sufridores dejen en el aire cualquier remedio y encima les den como limosnilla menos de la mitad de lo que les habían prometido, más el susto que vino de suyo y como digo, sin remedialle luego.

Por eso es de ver que los éxitos que tan amablemente narra su insigne persona, querido amigo Inocencio, son de gran enjundia y de toma y daca, por lo que no cabe otra cosa sino felicitarle y encomiarle como parte tan principal y sustanciosa de tan apañado y altisonante trato.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -