Acceder

"SEÑORITOS" No se iran de rositas, pitas,pitas,pitas.

25 respuestas
"SEÑORITOS" No se iran de rositas, pitas,pitas,pitas.
"SEÑORITOS" No se iran de rositas, pitas,pitas,pitas.
Página
3 / 4
#17

Re: Respuesta

Querido Inocencio: debe tener Vd. razón, pues Vd. conoce el asunto desde dentro y de primera mano, motivo por el que entiendo me responde de forma un tanto extraña, si me permite emplear respetuosamente este calificativo. Yo sólo sé, lo pudimos leer todos, tiene Vd. mucha razón, que la prensa dijo ayer que un antiguo socio o cliente de Eurobank tiene embargados 7,6 millones de euros en metálicos y que el juicio se celebrará probablemente después del verano. Ojalá los perjudicados de a pie hubieran podido ser partes activas y beneficiarias del proceso y no tener que seguirlo por la prensa, que no parece que Vd. tenga ganas de explicar lo mucho que sabe en este foro, estimado amigo.

En todo caso, tenemos todos que respetar, y un servidor el primero, su derecho a guardar silencio sobre lo que sabe de primera mano sobre el dinero que Eurobank se ahorró en la suspensión de pagos, y sobre todos los beneficiarios de ese dinero.

Reciba mis más cordiales saludos rankianos.

#18

Re: Respuesta

Tu no te vas a beneficiar. el dinero ha sido recaudado para financiar la caida de botin y del santander y con ello acabar con el capitalismo salvaje. todo ello guiados por el gran "leader" magaledro Ke yah konoces por las reuniones que tienes todos los dias con el

#19

Sí, otros tienen detrás el dinero del banco.

Estimable Nabeca, lo cierto es que el Sr. Pascual no se ha quedado solo, pues Eurobank le ha podido pagar la fianza de 9 millones de euros impuesta por un Juzgado de Barcelona para cubrir responsabilidades con un antiguo socio.

¿ Y de dónde ha salido ese dinero si no del ahorro que Eurobank consiguió gracias al convenio de la suspensión de pagos?

Pues eso es lo que estamos viendo ahora: que el destino del dinero ahorrado en la suspensión de pagos es pagar una fianza millonaria del Sr. Pascual. ¿ Es a esto a lo que podían aspirar los perjudicados de a pie? ¿Que los intereses de su dinero sirvieran para pagar fianzas del máximo responsable del fiasco en el que los metieron durante largos meses?

Pues a mi me parece que la paradoja, si me lo permite, no es nada inocente, querido amigo.

#20

Lea la noticia y verá que el dinero lo ha puesto Eurobank

Distinguido amigo; tiene Vd. razón que el dinero se lo piden al Sr. Pascual, pero quien ha consignado como subsidiario, los millones, según la noticia de la Vanguardia de 3 de octubre de 2005 es ¡ Eurobank !, por eso le digo que es triste paradoja que el ahorro de intereses y compensaciones que le produjo la suspensión de pagos a Eurobank, a costa del sufrimiento de los perjudicados de a pie, sirva para cubrir, en todo o en parte, fianzas millonarias que la justicia le ha impuesto al Sr. Pascual.

Le hago la reflexión, querido amigo, si no hubiera sido más justo que ese dinero que ha ido a pagar la fianza del Sr. Pascual hubiera servido en primer lugar para compensar a los perjudicados del daño sufrido.

#21

Re: Lea la noticia y verá que el dinero lo ha puesto Eurobank

Infórmese bien. En los más secretos sectores de la banca cuentan que ha sido Botín, para salvar a su amigo Pascual y a la banca de los ataques de un tal Magaledro.

#22

Re: Respuesta

Inocencio, a ver si desembuchas todo lo que sabes de este asunto, que no sabia yo todo lo que tu sabes del Sr. Boch.

Saludos timbaleros

#23

Re: Se os ve la patita.

Mira amigo, tú no pretendes debatir nada. Tú solo quieres intentar lavar el desprestigio de tu AUSBANC por si alguna vez una persona que busca informarse sobre vosotros, aterriza en este foro.

Dices que quieres saber, lo tienes fácil, lee lo que tú o tus socios habéis escrito aquí durantes un montón de meses o pregunta a tus compinches.
.
Sois unos … -además de incompetentes- que os aprovecháis de la de las desgracias y desconocimiento de vuestros semejantes. Sois tan malos, malos, malos; tan malos que hasta la única persona que, en este foro, en tiempos de la negociación de la suspensión de pagos os concedía alguna credibilidad, os la ha retirado.

Te he hecho una pregunta que no has contestado y una aclaración que no has dado por recibida. A cambio utilizas mis mensajes para escupir en este foro.

Esto es lo último que te escribo y si no te gustan mis modos puedes volver a amenazarme como hiciste tú o los tuyos anteriormente. Puro estilo mafioso, palmaditas de cara y puñaladas por la espalda.

Sois unos aprovechados que convertís un éxito profesional pagado por vuestros clientes en propaganda por vuestra desprestigiada organización. ¿Creéis que por convocar personalidades en vuestros mítines, sois mejores?. Solo perseguís salir en los medios para publicitar vuestra marca, pero la publicidad no mejora vuestro producto y afortunadamente los usuarios, los consumidores, no somos tan tontos. Se os ve la patita.

¿Dónde están esas acciones judiciales que ibais a emprender en nombre de los afectados que no habían firmado el convenio?. ¿Dónde están los millones que ibais a conseguir para ellos?. Daros prisa porque se los va ha llevar Bosch. Esta pregunta tampoco la contestarás.

#24

Re: Se os ve la patita. ni puñetera idea

Como siempre el magaledro este no tiene ni puñetera idea y viene a buscar la informacion aqui. que listo eres palomo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -