Acceder

Yo quiero todo mi dinero

9 respuestas
Yo quiero todo mi dinero
Yo quiero todo mi dinero
Página
1 / 2
#1

Yo quiero todo mi dinero

Estoy preparando los papeles para que me devuelvan toda mi pasta. Mañana serán enviados a su lugar correspondiente. Parece que estos de las Mutuas siguen con el "ego" subido, pues que sepan que este comportamiento me da más ánimos para poderles hincar el diente.

¡Ánimo y a por todas!

#2

Re: Yo quiero todo mi dinero

Vamos todos juntos, "a por ellos" cuantos más seamos mejor, pero no desvelemos nada en el foro, para no darles pistas aquí, la sorpresa sigue siendo la mejor estrategia, animos a todos y saludos desde Asturias

#3

Re: Yo quiero todo mi dinero

Yo ya he enviado mis papeles,muy completitos.Creo que debemos pelear hasta el final.Todos.Ánimo.

#4

Re: Yo quiero todo mi dinero

Suerte para todos, luchadores.
Saludos.

#5

Re: Yo quiero todo mi dinero

A mi todavia me queda un buen pico por cobrar, me penalizarón con un 9,09%(una barbaridad) de forma arbitraria, estoy seguro que la aplicación de estas penalizacionez fuerón de forma caprichosa,antojadiza y sin ninguna base; pero que no tengan la menor duda de que voy a luchar hasta el último momento para recuperar mi dinero.

Un saludo para todos.

#6

Re: Yo quiero todo mi dinero

Nosotras ya le hemos enviado toda la documentación a D.José Cotón.

#7

Re: Yo quiero todo mi dinero

Yo también.

#8

Re: Yo quiero todo mi dinero

Esto cada vez va mejor y me alegro , no quieren una taza de caldo, pues van a tomar dos o tres o cuatro y si no al tiempo.Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -