Acceder

Recepción de carta del FGD

13 respuestas
Recepción de carta del FGD
Recepción de carta del FGD
Página
1 / 2
#1

Recepción de carta del FGD

Acabo de recibir la carta del FGD. Todos los datos son correctos ( ya me lo habían adelantado telefónicamnete ). Creo que el orden de envío es alfabético ( mi apellido empieza por B ). Además, envían sobre para respuesta con sello y todo ( 0,26 euros que nos ahorramos ). Cómo nos cuidan nuestros gobernantes !!!

Pero, lo más jodido es un apartado dónde dice que el FGD se subroga como acreedor de esas cantidades sin perjuicio de reclamaciones judiciales, etc.. etc.... Qué cachondos !!! Efectivamente, sólo nos adelantan el dinero, ya que luego van por delante que nosotros como acreedores, no lo dudéis.

Saludos y ánimo.

#2

Re: Recepción de carta del FGD

Gracias por la información. Estaremos atentos al correo.

Lo que habrá que luchar en su caso para que el FGD se coloque detrás de nosotros en la lista de acreedores. Por lo que se ha comentado en algún foro parece que pudiera ser posible, aunque supongo que esto dependerá de la posibilidad que vea el FGD de cobrar poniéndose a la cola. Si no nos da opción a mi entender será una buena indicación de que no habrá dinero para todos...

Saludos y ánimo

#3

OJO con la carta del FGD

Hola a todos:

Me acaba de comentar un asesor de Eurobank, inidentificado y con un tono divertido (para este tipo de tonos estamos) que las cartas del FGD y según las últimas comunicaciones que tienen del BE, serán únicamente para quienes tenían cuentas en efectivo.

Aquellos que disponen de depósitos a plazo, deberán atenerse a las condiciones de los contratos.

Le he dejado en espera unos segundos y me ha colgado. ¡Viva la atención al cliente!

Suerte a todos.

#4

Re: Recepción de carta del FGD

Efectivamente, ayer me confirmó una persona del FGD y del BE que ellos también son acreedores del banco.

#5

Re: OJO con la carta del FGD

Y entonces... el FGD irá enviando cartas a medida que venzan los depósitos?.

#6

Re: Recepción de carta del FGD

Supongo que la persona que te ha informado lo que hace es mofarse de nosotros, mal rayo le parta!!!
Animo a todos que nos hace falta.

#7

Re: OJO con la carta del FGD

No tengo más datos.

Si alguien con vencimiento a corto plazo, recibe alguna carta que informe.

Suerte

#8

Re: OJO con la carta del FGD

Como siempre esta gentuza de Euroband desinformando......

En mi caso, tengo un extradepósito de 60.000 euros a 3 meses contratado el 17 de Julio ( en plena campaña de estafa, por que no tiene otro nombre ), es decir, que vence el 17 de Octubre y tb. tengo la cuenta corriente Dos con los intereses hasta el 31 de Julio ( 107 euros ). Pues bien, me han envíado un estado de cuentas de todas las posiciones que tengo en el banco desglosadas y luego, te lo suman : 60000 + 107 = 60107 euros, de lo cual me corresponde el máximo de los 20.000 euros. Lo que no especifica es si me lo pagan con fecha 17 de Octubre o no. Hay que rellenar una solicitud de conformidad al estado de cuentas y una domiciliación bancaria para que te hagan la transferencia.
Es bastante sencillo.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -