Acceder

Soy otro afectado

6 respuestas
Soy otro afectado
Soy otro afectado
#1

Soy otro afectado

Hola a todos,

Me he enterado recientemente de la jugada que nos ha hecho este banco y el de España (que no el de todos los españoles, por lo menos los honrados).

Me han robado algo mas de 20.000 euros que tenia en una cuenta corriente y en una dos, y segun he leido el FGD me devolvera (¿?) los primeros 20.000.

He comprobado que no han dispuesto nada de esto para otras inversiones.

Las dudas que tengo son:

- Sirve de algo ir al banco y esperar esas penosas colas?
- Que se puede hacer, tanto a nivel individual como de grupo?
- Estais organizando algun grupo de afectados? en caso afirmativo, como me puedo unir al grupo y que actuaciones estan en curso

Cualquier informacion adicional sera agradecida.

Un saludo, y perdonar si algo de esto se ha planteando anteriormente

#3

Re: Soy otro afectado

Hola como yo tambien soy nueva y tengo tus mismas dudas y alguna si algien puede contestarnos a los novatos seria genial

sirve de algo presentar denucias en el juzgado?
sirve qualquier juzgado?
es lo mismo para el banco que para las mutuas?
quien tiene que presentar la deuncia, puede presentarla un particular?
que passa si tienes el dinero en una "inversion creciente" y tienes tu los contratos y la hoja con la orden de transferencia por firmar?
a quien se reclama?

si la antidad que queda en el banco es inferior a los 20000 hace falta precuparse por estos ahorillos?
y los de las mutuas?

y sobre todo vale la pena desplazarse para que vean tu caso en una asociación de usuarios?
porque la visita el peaje la comida y sobre todo poder escapase del trabajo sin levantar carcajadas para mi que estoy echa polvo es toda una montaña

gracias

#4

Re: Soy otro afectado

Intenta primero ponerte en contacto por teléfono con el Fondo de Garantía de Depósitos al 914316645 para aclarar tus depósitos con derecho a la compensación del Fondo. Parece ser que, si no es más de 20.000 € (en cuenta corriente o extradepósito; no vale Inversión creciente o algún otro producto con titularidad en las Mutuas) te lo retituyen pronto.
Adicae parece que se está moviendo (www.adicae.net) para representar una plataforma de afectados. Podrían atenderte a distancia.
Suerte.

#5

Re: Soy otro afectado

Si sirve de mucho poner denuncias en el juzgado, en la policia o en la fiscalia más proxima.
Puedes ponerla tu misma. Sin necesidad de abogado ni procurador.
No hace falta ni que la redactes tu, lo hacen ellos
Es tu dinero reclamalo
No creo que sea necesario que te metas el viaje para comentar tu caso. Las asociaciones ya tienen todo tipo de casos y a menos que el tuyo sea especial ( que no muy grave), te recomiendo que no lo hagas.
Dilo en el trabajo. Si alguien se rie de ti le dices que:

1º No eres un analfabeto financiero ( como dicen en el pais)
2º Que se trata de UNA ESTAFA
3º que estaba avalado por todo tipo de instituciones y organizaciones de consumidores.
4º Que se vaya a reir de su puta madre

Animo

#6

Re: Soy otro afectado

Excelente contestacion.
Coincido plenamente contigo.
:-)

#7

Re: Soy otro afectado

Más claro, agua. Muy bien expuesto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -