Acceder

Norton Life

5 respuestas
Norton Life
Norton Life
#1

Norton Life

Hace un par de semanas recibí publicidad de Norton Life en el que ofrecen tres modalidades de un seguro garantizado. En letra muy grande dice “el 100% del capital garantizado”.

Naturalmente no cuentan que en caso de que por cualquier causa, tengas que rescatar anticipadamente la póliza, te encontrarás con una liquidación en la que aflorarán:
• Gastos comerciales
• Gastos gestión interna y coste cobertura de fallecimiento
• Penalizaciones
• Deterioro en la inversión
que harán que el importe que recibas sea SENSIBLEMENTE inferior al invertido.

Lo curioso es que la propaganda venía en sobre cerrado a mi nombre. ¿No saben que, tanto ellos como sus hermanos de la CHCM -Caja Hipotecaria Catalana Mutual- siguen debiéndonos dinero?. ¿Creen que van a salirse con la suya y no pagarnos?.

Más les vale pagar ya, pues en caso contrario no saben donde se van a meter.

Como sigan como hasta ahora les auguro un océano de problemas.

#2

Re: Norton Life

Yo tambien recibo por correo propaganda ofreciendo sus productos de Norton Life y nunca tuve ninguna relación con ellos. Los datos los han sacado de CHCM, lo que demuestra que son la misma mierda.

#3

Re: Norton Life

Yo tambien la he recibido Nabeca, y les puse un correo calentito, pues a los que nos deben dinero, me parece todo un insulto a la inteligencia, como es obvio el correo no lo han contestado. Saludos desde Asturias

#4

Re: Norton Life

Yo tenia polizas en CHCM, y ahora mandan publicidad de Norton Life, que es una empresa distinta, luego los otros le han cedido mis datos.
Además, en la publicidad de Norton no identifican el origen del fichero de datos.
Yo propondría que todos les denunciemos a la Agencia de Protección de Datos, que les caiga un buen paquete.

#5

Re: Norton Life

A MI TAMBIEN ME HAN MANDADO ESTA PUBLICIDAD. LA MUTUA CHCM ME ADEUDA UNOS 3000 EUROS POR LA FAMOSA COMISION DE RESCATE. SON UNOS SINVERGUENZAS. SALUDOS A TODOS.

#6

Re: Norton Life

Pues esta claro, encima recochineo...

Quien sólo haya tenido relación la CHCM y Excell y haya recibido correo de Norton Life, pues a denunciar en la Agencia de Protección de Datos.

Por escrito o bien mediante internet. ES FACIL y GRATIS

Adjuntar copia del folleto, carta y sobre recibidos.

Si se acepta y así lo estiman les pueden sancionar con una multa de con varios miles de Euros. Sobre todo si llegan varias denuncias con el mismo caso.

Más les valdría enviar cartas para devolver lo pillado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -