Acceder

Adicae estudia acciones judiciales contra las mutuas

6 respuestas
Adicae estudia acciones judiciales contra las mutuas
Adicae estudia acciones judiciales contra las mutuas
#1

Adicae estudia acciones judiciales contra las mutuas

HE RECIBIDO UNA CARTA DE ADICAE EN LA CUAL ME INDICAN QUE LES DIGA SI ESTOY INTERESADO EN UNA ACCION JUDICIAL CONTRA LAS MUTUAS PARA LA DEVOLUCION DE LA PENALIZACION DEL 5 %. INDICAN QUE EN FUNCION DE LOS INTERESADOS VAN HA SOLICITAR UN PRESUPUESTO A UN GABINETE DE ABOGADOS PARA LA RECLAMACION DE ESTAS PENALIZACIONES. ¿QUE OPINION TENEIS AL RESPECTO? ¿CREEIS QUE VALE LA PENA RECLAMAR ESTAS PENALIZACIONES?. SALUDOS A TODOS.

#2

Re: Adicae estudia acciones judiciales contra las mutuas

Sinceramente ha tardado mucho, me suena a negocio como el de la otra asociación hoy declarada de no consumidores. Cuida que los gastos no sean superiores a los "posibles" beneficios.

#3

Yo solo confío en Cotón

Los de Adicae son muy cucos. Saben que hay gente seria trabajando este tema y quieren subirse al carro sin haber empujado nada. Lo dice bien Chanquete, son como los otros, los que ni siquiera son asociación de consumidores.
Nosotras solo confiamos en Cotón y en los de siempre.

#4

Re: Yo solo confío en Cotón

Hola, soy nuevo en el foro, el motivo de registrarme es que quería hacer público mi agradecimiento a D. JOSÉ COTON y toda la Junta Directiva de ADAEM por todo lo que han hecho por nuestra causa y siguen haciendo, se que llego un poco tarde, pero bueno, como dicen en mi tierra: nunca es tarde si la pisha es buena, también quiero hacer público mi más absoluta indiferencia a las Asociaciones de Consumidores que poco o nada hicierón por nuestro problema. Se que todavía quedan algunas cositas pendientes, pero tengo plena fé en nuestros negociadores y se que lo vamos a conseguir.

Un saludo para todos.

#5

Re: Yo solo confío en Cotón

Bienvenido a este foro. En él puedes ver las vicisitudes por las que hemos pasado y el estupendo hospedaje que nos facilitó y continúa facilitándonos Rankia.
Si estás interesado en los temas económicos y de bolsa, visita y participa en el "Foro General" y en el "Foro de Bolsa".
Saludos.

#6

Re: Yo solo confío en Cotón

Estoy completamente de acuerdo contigo. Lo que ha hecho y sigue haciendo D. JOSÉ COTÓN es para quitarse el sombrero. Hace unos días hablé con él y la verdad es que da una confianza absoluta y sus planes son extraordinarios.

#7

Re: Yo solo confío en Cotón

También yo confío en COTON, y se que unidos aún podemos conseguir todo lo que es nuestro y no nos quieren devolver. Estoy convencido. Un saludo a todos y a seguir luchando.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados