Acceder

Eurobank - !Alerta!

2 respuestas
Eurobank - !Alerta!
Eurobank - !Alerta!
#1

Eurobank - !Alerta!

Soy uno de los afectados de la Mutua Norton Life que posee obligaciones de Excell Life.
Solicité el rescate el pasado dia l8/08. Firmé la devolución del rescate el 26/08. Me prometieron que me abonarían, por transferencia bancaria, el importe total del rescate el día l de setiembre. Hoy dia 2, sigo pendiente del abono. Contacto telefonicamente con Norton Life y el nuevo recepcionista me dice que les demos un pequeño margen hasta el día 5, porque los gestores están abonando los intereses y no puedemn hacer las transferencia. !Qué morro! ¿Ha cobrado alguien el rescate?

#2

Re: Eurobank - !Alerta!

Exactamente igual .Yo firme el dia 28 de agosto me dijeron que la transferencia la haria ese mismo dia, hoy por la mañana me acaban de decir lo mismo que a ti han estado haciendo las transferencias de los intereses y a partir del dia 5 empezaran hacer transferencias de los rescates.

Mientras tanto desde el dia 7 de agosto que solicite el traspaso donde COÑO esta el dinero , que clase de entidad es esta!!!!! un mes con el dinero bloqueado, bueno eso si lo cobraremos.

#3

Re: Eurobank - !Alerta!

Si no es demasiado problema, ¿podriais indicarnos en que consiste el anexo que habeis firmado?, ¿que porcentaje os deducen y en que concepto?, ¿que producto teneis y en que está invertido?
Es para hacernos una idea si es que nos envían el famoso anexo.

Gracias anticipadas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -