Acceder

Noticia de Eurobank en el confidencial

11 respuestas
Noticia de Eurobank en el confidencial
Noticia de Eurobank en el confidencial
Página
2 / 2
#9

Re: Noticia de Eurobank en el confidencial

Yo también espero que el nombre de Mónica Fraile Coca nos quede grabado a muchos y que le resulte imposible volver a trabajar en cualquier entidad bancaria o financiera... pero ahora me doy cuenta de que lo mio es pura ingenuidad, probablemente la pija esta no tenga ya ninguna necesidad de trabjar en su p... vida

#10

Re: Noticia de Eurobank en el confidencial

La tal Fraile Coca está ahora en la CHPM

Junto con un tal Roger Banús Vaqué (os suena ese apellidito... relación familiar al canto)

Se dedican a llamar en calidad de asesores e intentan tranquilizar los alterados asegurados

VIVIR PARA VER

Pasad la info que tengáis de forma "legal" (boca a boca o e-mails privados)

Euroband(a) del mettite mano y CHPM, esto no lo vais a parar!!!!

Saludos a todos los compañeros del palo financiero

#11

Mismos perros...

Sigue la Fraile y se comporta como una monja, transmitiendo tranquilidad y que todo está bajo control supervisado por la Generalitat y que todo es mentira, que hablan de ella y de su pareja, mirar la pagina de elconfidencial de hoy A QUIEN TAPAN LOS GOBERNANTES EN ESTE CASO PORQUE PEOR ES IMPOSIBLE, ES DE MAQUIAVELO, 25 DE JULIO, 14 DE AGOSTO, DESPROTECCION, sigo diciendo que hay que votar en las elecciones EUROBANK SOLUCION YA que cuando menos son 68000 votos de ese tipo mas familiares, amigos, aunque el caso se resuelva

#12

Re: Noticia de Eurobank en el confidencial

y la muy p........ (Monica de mis amores) mientras retiraba su dinero el día 23 y 24 me captaba a mi por teléfono el día 25 con el banco ya intervenido, ¿es o no es de juzgado de guardia?.

Moncholi

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -