Acceder

No encuentro un e-mail importante

12 respuestas
No encuentro un e-mail importante
No encuentro un e-mail importante
Página
1 / 2
#1

No encuentro un e-mail importante

No encuentro el e-mail de la dirección general de seguros de la Generalitat. ¿Me lo proporcionáis? Por otra parte hay una cuestión de la que acabo de darme cuenta: He solicitado por burofax el rescate del seguro de la Chcm con acuse de recibo, pero no con copia certificada. A ver si era importante lo de la copia... Un saludo

#2

Re: No encuentro un e-mail importante

Para Markus02

No tengo el e-mail de la DGS de la Generalitat, pero si te vale el Fax: 93-567 3822. Un saludo

#3

Re: No encuentro un e-mail importante

[email protected]

Creo que es este.

#4

Re: No encuentro un e-mail importante

Markus02, a ver si es esto lo que buscas es esto.

Autor: Nabeca
Fecha: 29/08/2003 20:27:14
Comentarios
He enviado a la Dirección General de Seguros de la Generalitat de Catalunya, el siguiente correo electrónico:

Muy señores míos:
Acabo de leer en www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=3823
Solicité el rescate de mi seguro por medio de un burofax que fue entregado el día 18/8/03 a las 10,20 en las oficinas de CHCM de la calle Ballester 81 de Barcelona, a la empleada Verónica Hurgado cuyo DNI es 46683879.
En el burofax que envié identificaba mi seguro, su importe, las fechas de efecto y vencimiento. Citaba la cláusula de las condiciones particulares que me permiten el rescate total de la inversión. Solicitaba dicho rescate. Finalmente facilitaba la cuenta a la que deseaba que me trasfirieran el importe de la liquidación.
Posteriormente solicité información a la Federació de Mutualitats de Catalunya, me contestó el Sr. Cristobal Sarrias, Director Jurídico, diciéndome que ustedes son los competentes en este asunto.
Hasta el momento continúo sin tener noticias de mi solicitud de rescate.
Ahora que ustedes han intervenido la mutua ¿realmente necesitan enviarnos un papel para que volvamos a pedir el rescate?. ¿No es suficiente el burofax que envié?. ¿Tendré que gastarme otros 18,44 euros para contestarles a través de burofax?. Me parece que algo falla.
La agradecería que me contestasen a mis preguntas.
Atentamente,

La dirección de correo es: [email protected]

#5

Directorio de la GENERALITAT DE CATALUNYA

El e-mail es el que te han indicado Julen77 y Juanca.

En la Dirección General de Seguros de la Generalitat de Catalunya deben de estar empachados pués tadavía no han contestado a mi correo del viernes, o bien como hoy es día de vuelta de vacaciones, no han dado una. Total les pagamos todos y trabajen o no trabajen, lo hagan bien o mal, cobran todos los meses y no hay quién los mueva de sus mesas ...

En esta dirección
www.gencat.net/presidencia/guiabreu.pdf
están todos los nombres, direcciones, teléfonos, fases y e-mails de la Generalitat.

#6

Re: Directorio de la GENERALITAT DE CATALUNYA

Gracias a todos. Estoy de los nervios. Por cierto, ¿qué sabeis de lo de enviar el burofax sin copia certificada? ¿No la habré "cagao"? un saludo, amigos/as

#7

Re: Directorio de la GENERALITAT DE CATALUNYA

PARA MARKUS
Yo en tu lugar lo mandaria con las copias selladas por correos , si resulta que debes reclamar solo la copia sellada es prueba fehaciente del documento enviado.
slds

#8

Re: Directorio de la GENERALITAT DE CATALUNYA

Perdona, al contestarte se me había pasado lo de la certificación.
Si envias el burofax sin certificación es lo mismo que si hubieras enviado una carta certificada, solo que sin preguntar en correos tienes certeza de que se ha entregado (un sobre con cualquier contenido).
Si quieres tener una prueba de has enviado los documentos que envías, debes de hacerlo con certificación y acuse de recibo.
Tranquilízate que esto va para largo. Vuelve a mandar el burofax (a lo mejor te envian el rescate dos veces, es broma).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -