Acceder

FGD, Mutas y Cifras

3 respuestas
FGD, Mutas y Cifras
FGD, Mutas y Cifras
#1

FGD, Mutas y Cifras

He oido en la radio, que a partir de hoy se recibiran las notificaciones del FGD para empezar a cobrar. Me gustaria, al igual que otros clientes que estarán en mi misma situación, saber si cuando recibamos los extractos de nuestros saldos y no aparezcan los importes desviados sin nuestro consentimiento a CHCM, debemos reclamarlos o "coger lo que nos ofrecen y correr" y después esperar que el juzgado tramite la denuncia por apropiación indebida y estafa.

Al hilo de esto y con respecto a las cifras que se estan barajando para conocer la posibilidad de recuperar todo el mundo su dinero, parece que nadie ha pensado en que si eurobank rectifica (por su bien) aquellos cargos que ha realizado sin consentimiento de sus clientes, desviandolos a las mutuas sin contrato previo, la deuda aumentará considerablemente.

En mi caso, al contrario de lo que he leido en otro post, no me han hecho ningún tipo de ingreso de la mutua en mi cuenta DOS, porque como esta claro al no devolver firmado el contrato, ni la autorización de cargo en mi cuenta, tampoco he enviado el formulario de cambio de CC para el ingreso mensual de intereses.

Me gustaria que AUSBANC o ADICAE o algún forero con conocimietos nos indicara las pautas a seguir en este caso que seguro que afecta a una gran parte de los clientes de este p...... banco.

Muchas gracias, saludos y animos a todos.

#2

Re: FGD, Mutas y Cifras

Evidentemente la diferencia entre lo que dice Eurobank y el FGD ya es importante. Si además sumamos las demandas que va a haber por contratos no firmados y demás el follón va a ser de miedo. Y yo creo que eso precisamente el so que busca el tal Pascualet. Que se pierda el personal por muy listo que sea.

Como conclusión: lo que tenga claro el FGD se va a cobrar enseguida. Pero lo que exceda de 20000 y lo que Eurobank ha considerado ajeno va para largo... si va.

Aquí como alguien no diga "café para todos" ya nos podemos preparar para una batalla legal importante. Y la única forma de cobrar es conseguir que el Banco de España sea responsable subsidiario de la quiebra o estafa.

Por cierto hoy me ha constestado por correo electrónico el Coordinador General de Izquierda Unida. Dice que ya han pedido la comparecencia del Caruana y que van a seguir de cerca las iniciativas de Adicae.

Los de Adicae me han dicho por teléfono que están trabajando en organizar la asamblea y la manifestación.

¡A por ellos!

#3

Re: FGD, Mutas y Cifras

Respecto a los de menos de 20.000, entre los cuales me encuentro, tenemos que hacer un esfuerzo por cambiar el planteamiento que se está haciendo del tema.

En mi caso el FGD asegura el cobro del capital y los intereses hasta mediados de Agosto (creo que el 18), pero los intereses hasta el vencimiento no los cubre el FGD y tienen que ser reclamados como parte de la suspensión de pagos (en su día colgué en el foro un mail del FGD explicandolo).

Personalmente voy a reclamar hasta el último centimo, sobre todo por que el dinero era mío antes de meterlo en la cuenta, y lo único que ellos me daban son los intereses. Si no cobramos los intereses el negocio es redondo!!!!!!!!!

Con este planteamiento evitamos aquello de que el 90% de los clientes está cubierto for el FGD, ....

Para mí sólo aquellos cuyo vencimiento haya sido anterior al 18 de Agosto y el banco no haya tenido la caradura de renovarlo por el morro estan totalmente cubiertos por el FGD.

Con estas cuentas se puede decir que nadie está cubierto en la totalidad por el FGD.

Si ellos juegan con las cifras, nosotros también!!!!!!!!!

#4

Re: FGD, Mutas y Cifras

AjustoL

A mi me han ingresado hoy los intereses de mi Inversión Creciente en el Banco del cual les dí los datos. Pero NO HAY NADA DE NADA DEL RESCATE que les solicité. Me he dirigido a la Dirección General de Seguros de la Generalitat (después de hablar con ellos y, siguiendo sus instrucciones)para ver el caso y qué se puede hacer. De todas formas yo le dí a la Caja Hipotecaria los datos de mi Banco y lo hice por burofax, así es que no lo pueden obviar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -