Acceder

Euroband y el resto

2 respuestas
Euroband y el resto
Euroband y el resto
#1

Euroband y el resto

Perdonad si repito de vez en vez el mensaje, añadiendo algo...

Para mi:

EUROBAND(a) y el resto o "EUROBAND del metitte mano"

Don Pascuale y sus adlateres...

Contra la Euroband (a) hay que hacer cualquier cosa LEGAL (ojo esto es importante!) pero no por ello suave o conformista, me explico:

Intervención en todos los foros y medios de comunicación Contad la verdad sin ningún tipo de vergüenza, hemos invertido el dinero en depositos y c/c de UN BANCO no de un chiringuito (o al menos eso creíamos)

Correos normales y electrónicos a diestro y siniestro

DENUNCIA INDIVIDUAL en el Juzgado. ME REPITO HASTA LA SACIEDAD no pasa nada, no precisas abogado ni procurador ni nada de nada, un simple escrito con tu filiación, los hechos (que te ha pasado) quien consideras es denunciado (Euroband (a) y sus musicos, con el director de orquesta y comparsas y los grupos teloneros colaboradores del concierto), fotocopias de los docs. que tengas y pedir que se investigue mencionando la situación de desesperación, como te vendieron la burra, el engaño, la cantidad de afectados, el perjuicio económico, etc... Si se incluyen fotocopias de periódicos la cosa es más contundente (siempre hay quien le gusta salir en la caja tonta)
Y NADA MAS.
YA se encargarán los Juzgados de acumular las denuncias y centralizarlas en uno...

Otra cosita... los que sean o hayan sido socios de la OCU que reclamen de esa asociación la ayuda jurídica y la intervención inmediata de sus servicios jurídicos en defensa de sus asociados perjudicados (que conocieron a EUROBANK por sus diligentes recomendaciones...) EXIGID RESPONSABILIDAD Y ACTUACIONES A LA OCU para eso están para defender al consumidor y socio

Manis y concentraciones LEGALES (cuidado con las sanciones administrativas) con los permisos correspondientes y atendiendo a las indicaciones de las "fuerzas de seguridad" y tal...
Centralizando el tema se evitan problemas.

Eso si hay que hacerse notar de cualquier modo: Camisetas, Gorros, Sombreros, Pañuelos, Carteles, Cacerolas con pegatinas, Lacitos con el lema de Euroband (a), Instrumentos musicales (que bien suenan las cacerolas de colores cuando las golpeas con las cucharas de madera...)

Ideas originales y divertidas caben en este asunto.

Ah... y a ver si podemos apoyar a este FORO que nos sirve de plataforma y medio de darnos a conocer, es importante intentar DIFUNDIR LA INFO.

ANIMO y que la Euroband (a) , sus charangas y sus teloneros no vuelvan a actuar en este escenario.

"EUROBAND del metitte mano" YO NO ME CALLO,

EL FGD aunque me cubra lo del banquito no me responde del pellizquito de la Caja H. P. Mutual.

saludos a todos y recuerda ... no pares sigue! sigue!...

#2

Seguros- UNIT LINKED

Hola:
Tengo una duda sobre la inversion creciente de mutua catalana, si se trata de una Unit Linked con tanto riesgo de perder la inversion. Por que en la pagina web de patagon ofrecen este tipo de inversion con las mismas caracteristicas y ventajas que las de caja hipotecaria. Donde esta el timo, el truco o las ventajas.

www.patagon.es SEGUROS- UNIT LINKED

VENTAJAS.

El Unit Linked es un seguro de vida en el que una parte de la inversión se destina a la cobertura del riesgo (prima de riesgo), y el resto puede invertirse en una serie de activos elegidos por el Tomador (Fondo Acumulado).

Se trata de un seguro de vida en donde el Tomador del seguro asume el riesgo de la inversión y en el cual no existe una rentabilidad garantizada. El tomador elige la composición de su cartera y puede recomponerla sin ninguna repercusión fiscal.

La inversión en unit linked reporta las siguientes ventajas:

No se tributa por el cambio de un fondo a otro o por el de una cesta a otra (tributan como seguros de vida no como fondos de inversión).
Al rescatar la inversión se tributa por el rendimiento reducido según los años de permanencia: 40% a partir de dos años y 75% a partir de cinco.
Aunque tengan tratamiento fiscal de seguro de vida, desde el punto de vista financiero son equivalentes a los fondos de inversión, al estar materializada la cartera en estos últimos.

FISCALIDAD:

El 30 de Julio de 1999 la Dirección General de Tributos resolvió una consulta vinculante realizada por la Unespa (Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras), en la que confirmaba la fiscalidad del Unit Linked como seguros de vida.

El contratante es titular de un seguro de vida y no de los Fondos de Inversión en que se invierte la aportación.

El titular de los fondos de inversión es la compañía de seguros, por eso el Tomador no tributa al cambiar de Fondo de Inversión. Por tanto LOS TRASPASOS entre activos predeterminados no tributan.

En cuanto a LAS PRIMAS APORTADAS: No tienen ninguna deducción en el IRPF.

EL RESCATE se considera rendimiento de capital mobiliario , y existen distintos supuestos de tributación dependiendo de si la prima es única o múltiple y de si el rescate es total o parcial y si es periódico o no.

Vamos a hablar del supuesto más habitual dentro de los UNIT LINKED del mercado , que es la modalidad de PRIMA UNICA Y RESCATE PARCIAL O TOTAL.

- Para el supuesto de Unit Linked de prima única y el Unit Linked se rescata de forma total :

Constituirá rendimiento de capital mobiliario la diferencia entre la prestación recibida y la prima única pagada.

El rendimiento obtenido se reducirá por la aplicación de los siguientes coeficientes:

40% para las primas pagadas en un plazo superior a dos años e inferior o igual a cinco años.

75% para las primas pagadas en un plazo superior a cinco años.

Una vez aplicados estos coeficientes , el rendimiento de capital mobiliario tributará al tipo marginal. La retención a cuenta es del 15% sobre el rendimiento reducido.

- Si se ha pagado una única prima y el Unit Linked se rescata parcialmente , constituirá rendimiento del capital mobiliario la diferencia entre cada prestación recibida y la parte de la prima única pagada que corresponda a cada prestación. El rendimiento así obtenido se reducirá por la aplicación de los anteriores coeficientes.

#3

Re: Seguros- UNIT LINKED

Creo que la "inseguridad" de los Unit Linked que comercializan las mutuas de Eurobank viene dada por los valores en que invierte (Obligaciones Excell Life, acciones sin voto ..etc), y no por el producto en si.
Los Unit Linked de Patagon o de otras entidades estarán invertidos en otros activos que serán mas ( o menos) seguros, pero la legislación que regula el producto debe ser común a todos ellos.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -