Acceder

Caso Gescartera(La justicia actua)

31 respuestas
Caso Gescartera(La justicia actua)
Caso Gescartera(La justicia actua)
Página
2 / 4
#9

Re: ¿a callar?todo menos a insultar

Cabreado,

Me contestas en tu mensaje que "En cuanto a que me dedico a callar,yo asi lo prefiero ¿le parece bien?".

Pues no Cabreado, despues de todo lo que has dicho en tus mensajes no me parece bien. Hay un refrán que dice que es de bien nacido ser agradecido. Tú, que no has movido un dedo en esta crisis, debes estar muy agradecido a ADAEM porque has recuperado el 100% + intereses. En lugar de agradecimientos te dedicas a poner noticias del banco de Valladolid... Tu solito te descalificas por lo que no hace falta añadir más comentarios.

En cuanto a que yo me dedico a difamar te he de contestar que entre otros mensajes que he escrito en este foro, he escrito bastantes dedicados a desprestigiar a cierta asociación de manipuladores. Pero siempre mis mensajes han sido debidamente argumentados (curiosamente al revés que los tuyos) y finalmente no contestados al encontrarse en un callejón sin salida quien tenía que responder.

Como tu dice saludos muy cordiales

#10

Re: Pues No ¿sabia yo?

Perdone Sr. Justicia per no sabia yo que Ausbanc le hubiese echo mas daño que el propio Eurobank.-
La verdad que el causante de nuestra crisis para mi no hay dudas quien o quienes son, y quien o quienes tienen o deben pagar con justicia por ello.- asi que desde luego Sr.Justicia puede esperar lo mismo que yo.- pero desde luego lo hara desde sitios muy distintos y distantes.-

Saludos muy cordiales

Cabreado

#11

Re: ¿Agradecimiento?

A los que no puedo estarle nunca agradecido es a los que han producido esta monumental crisis.-
A los que no puedo estarles nunca agradecidos son a los que han hecho pasar
a todos los afectados mas de dos años en que recuperemos nuestros ahorros.-
A los que no puedo estarles agradecidos son a nuestras autoridades que han permitido todo esto para verguenza de todos.-
A los que no puedo estarles agradecido son a los que han permitido aceptar una suspension de pagos ilegal.-
A los que no puedo estar agradecidos es permitir a los que deben estar al servicio y proteccion de los consumidores que cobren al mismo tiempo que los
afectados.-es misero la proteccion que se dan de 20.000 € .- ni siquiera eso
hemos tenido hasta el final.-
¿A quien puedo estar agradecido si al final lo que se ha conseguido es que devuelvan lo que tenian secuestrado?¿acaso eso no es de todos?.-despues de todo esto que ¿esperaban? y despues de cerca de dos años de espera se llevan incluso beneficios y sin indemnizar a nadie.-
¿A quien puedo o debo estar agradecido?

Saludos muy cordiales

Cabreado

#12

Re: ¿Agradecimiento?

Yo estoy agradecido a ti por todo lo que has luchado para recuperar lo que es nuestro ¡Gracias don Cabreado!

#13

De Eurobank habré recuperado ya lo esencial.

Es decir, el principal y el su posible desvalorización. De los otros, ni la más mínima restitución de respeto. Por eso, éstos me deben más que aquéllos en estos momentos.
Espero que haya quedado claro que ambos, en mi opinión, han hecho daño a gente. Sin duda Eurobank el que más; la situación de restitución de ese daño, sin embargo, ya no se encuentra en el mismo plano.
Saludos,

#14

Sí, agradecimiento.

Usted no se da cuenta de que si no hubiera sido por la acción y esfuerzo de muchos depositantes atrapados (y dejemos aparte si eran Adaem o no, simplemente depositantes atrapados) el resultado podría haber sido muy distinto. O es que afirma que lo que había que hacer desde el 27 de agosoto de 2.003 era "sólo" escribir en esta página web?

#15

Re: ¿Agradecimiento?

Pues a mi no debe agradecerme nada, yo he echo lo que he podido sin pedirle
nada a cambio a nadie.-
Mire pues que he colaborado incluso con el mantenimiento de ADAEM,si asi es
30 € pagados de mi bolsillo y sabe ¿que? no pido explicaciones para nada ni a nadie.-
Mire pues,que no insulto ni critico a nadie,-tan solamente creo tener derecho a expresarme libremente en este y en otros.- no creo que esto sea ningun delito y se atente contra nadie mientras se defiendan ideas.-
Lo que me han devuelto y tienen que devolverme aun del"" secuestro"" son unica y exclusivamente mios.

Saludos muy cordiales

Cabreado

#16

Re: Sí, agradecimiento a todos los que han luchado y siguen

Si a todos los que han luchado y siguen luchando porque unos sinverguenzas
no se lleven los esfuerzos y trabajo de toda una vida,claro que si,por eso sigo creyendo en la justicia de este Pais para que a los culpables se les juzguen por los delitos cometidos,pues aqui no se puede terminar y olvidar
lo que han echo pasar a miles de familias.-todo parece terminar con ese misero 2,50%.-habra que aguantarse si no hay mas remedio.-ya no se trata de mas o menos intereses mas o menos indemnizaciones.- se trata de una situacion que han creado que deben pagar por ello con justicia.-asi lo espero y deseo y el dia que se produzca brindare fuertemente por ello.-

Saludos muy cordiales

Cabreado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -