Acceder

Extraña tranquilidad.

9 respuestas
Extraña tranquilidad.
Extraña tranquilidad.
Página
1 / 2
#1

Extraña tranquilidad.

¿Qué ha pasado por aquí hoy? Ni está el "atacante" de consumidores, ni estgán los consumidores defendiéndose. Qué ocurre hoy por aquí? Acaso, a falta de lo primero, debería ser lo habitual, una vez que la pasta está casi, casi a buen recaudo gracias a la buena labor, en mi opinión, de ADAEM.
Pero,¿donde andan los "iluminados"? ¿Habrán conseguido alcanzar ya sus facturaciones anuales que no tienen por qué intentar confundir a más consumidores para que caigan en sus redes?
Hooola!!!
Vengo de Seman santa con ganas de profundizar en la cuestión Eurobank y me encuentro con este desierto. ¡Qué aburrido!!!

#2

Re: Extraña tranquilidad.

El cobro de nuestro capital pendiente más intereses se producirá en cuestión de días y sus argumentos carecen de credibilidad.

Un saludo a todos

#3

Política de moderación

El usuario "Telebank" ha sido desactivado por incumplimiento reiterado de las normas de participación en los diferentes foros de Rankia, tras haber sido avisado previamente por e-mail de estos incumplimientos. Rogamos, por tanto, que no se hagan alusiones directas dado que ya no existe el derecho de replica. Cualquier comentario personal en este sentido será eliminado.

Por favor, centraos en cuestiones estrictamente relacionadas con la resolución económica de la crisis de Eurobank.

Gracias por vuestra colaboración

#4

Re: Política de moderación

Por aprecio a Rankia seremos moderados

#5

Re: Gracias, Rankia

En primer lugar muchas gracias a Rankia. Creo que en los inicios de la estafa Eurobank fue proverbial el contar con la valentía e independencia de esta web, sin ella nos habría sido muy difícil el recopilar la poca información de que se disponía y el empezar a perfilar las estrategias de defensa.
Desde hace tiempo echaba en falta la adopción de la medida ahora establecida, sin embargo me abstuve de proponerla por respeto a la libre voluntad de los que dirigen Rankia. El uso de un medio gratuíto por parte de una empresa y su acaparación en un porcentaje elevadísimo no lo entiendo como libertad de expresión sino como simple abuso, más aún cuando se dispone de un medio propio similar.

#6

Re: Gracias, Rankia

Me adhiero a la expuesto por Rjavier y, sobre todo, en el agradecimiento a Rankia; es de bien nacidos ser agradecidos. Tenemos el deber de no perder la memoria histórica y, por ello, debemos recordar que, al principio de todo este embrollo, este foro sirvió de cauce fundamental de comunicación e intercambio de información.

Lo bueno de este lamentablemente asunto es lo que hemos aprendido y la constatación de que un medio como internet no es que sea utilísimo, sino que ha servido para que los verdaderos afectados se hayan unido y, ellos sólos, hayan resuelto su problema sin haber dejado que los intereses espurios de quienes sólo querían lucrarse a costa del daño ajeno lo consiguiesen.

#7

Pues bueno ...

Yo también os digo gracias y aprovecho para disculparme si en algún momento mis intervenciones os han importunado en vuestro trabajo.

#8

Re: Pues vale ... pero...

... somos unos pardillos. No tenían nada que decir desde hace mucho tiempo y con su inteligencia florentina provocan que Emergia aplique el reglamento de política de moderación del foro. Por tanto, no abandonan. La culpa es de Rankia que les ha expulsado. ¡Sin más! ¡Genial!
Saludos, Mª Luisa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -