Acceder

Información de la Comisión de Acreedores

2 respuestas
Información de la Comisión de Acreedores
Información de la Comisión de Acreedores
#1

Información de la Comisión de Acreedores

INFORMACIÓN DEL REPRESENTANTE DE ADAEM EN LA COMISIÓN DE ACREEDORES

El representante de ADAEM en la Comisión de Acreedores de Eurobank del Mediterráneo S. A., nos acaba de informar que, según el calendario que han establecido, el próximo jueves día 31 de marzo se procederá a la firma, con los adjudicatarios de las subastas de los contratos de compraventa de los inmuebles subastados días atrás, con lo que se materializará definitivamente la operación.
A partir de entonces, y teniendo en cuenta las demoras que se produzcan como consecuencia de los cruces de transferencias, que trasladarán el dinero a la cuenta de la Comisión de Acreedores y de esta a las nuestras particulares, podemos pensar que cobraremos en la semana del 4 al 8 de abril.

También nos ha informado el representante de ADAEM que la Comisión de Acreedores remitirá en los próximos días una carta personalizada a los afectados, explicando la liquidación de los intereses recogida en el Convenio.
--------------------------------------------------------------------------------
Aggff

#2

Esto ya está casi!!!

Como siempre, Adaem al tanto; pena que otros que deberían estarlo, ya, ni de rebote.

#3

Re: Información de la Comisión de Acreedores

La información que se desee publicar en este foro sobre la crisis de Eurobank se debe hacer sin remitir a direcciones web de otros foros o páginas web, como la dirección URL que se ha puesto en otro mensaje y ha sido eliminado para evitar ser interpretado como SPAM.

Toda la información sobre la política de moderación de Rankia en:
https://www.rankia.com/foro/informacion.asp

Gracias por vuestra colaboración

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -