Acceder

¿Podrian decirme?

25 respuestas
¿Podrian decirme?
¿Podrian decirme?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Cuanto creen Vd. que nos ha costado la broma?¿a quien?

Que dice Vd. de parrafos vacios,-Dira Vd. de bolsillos vaciados.-a Vd. no le ha pasado esto que refiero.-pues sera el unico.-
¿Vd. no ha visto a gentes afectadas llorando por lo que se le venia encima?
¿Cree Vd. que son parrafos vacios? pero hombrte ¿quien es Vd. y donde esta?
Maldita sea mi estampa y el dia que me dieron a conocer a los estafadores de Eurobank

Cabreado

#18

Re: ¿Podrian decirme?. PARA TELEBANK

¿Y todo ese calculo lo ha hecho usted solo? ¿O con ayuda de los otros 199 preparadisimo abogados de su asociación?

MIS PREGUNTAS SON MUY SENCILLAS, PERO USTED SE NIEGA A SUMAR, SI SEÑOR DE TELEBANK A SUMAR, CON LOS DEDITOS DE LA MANO PORQUE ESTA CLARO QUE NO HAY MAS:Ç

SE LAS LLEVO HACIENDO DESDE HACE DIAS, USTED LAS ELUDE, PERO TRANQUILO QUE TENGO PACIENCIA, MAS QUE EL SANTO JOB.

REPETIMOS COMO EN LAS NATILLAS

PREGUNTA PARA AUSBANC CONSUMO

¿Cuantos socios afectados por el tema de EUROBANK tenian ustedes antes de constituirse ADAEM?

¿Cuantos tienena ahora?

Con lo sencillo que es el cálculo, en todo caso si es de mucha dificultad porque son de letras, me basta con una aproximación geométrica, elevada el cuadrado de la pendiente media ¿ok?

Contesten a 19 de marzo que lo mismo la semana que viene bajan sus socios afectados por EUROBANK ¿ah pero tienen? y entonces la cifra seria más baja.

#19

Re: ¿Podrian decirme?. PARA TELEBANK

Oiga Sr. Atila.-¿cual es su pregunta?

Saludos

Cabreado

#20

Re: ¿Podrian decirme?. PARA TELEBANK

OIGA SEÑOR CABREADO

Mi pregunta va dirigida a TELEBANK y es muy clara

¿CUANTOS AFECTADOS DEL EUROBANK ERAN SOCIOS DE AUSBANC ANTES DE CONSTITUIRSE ADAEM?

¿CUANTOS LO SON AHORA?

Más claro el agua

Saludos

#21

Re: ¿Podrian decirme?. PARA TELEBANK

Oiga Sr. Atila ya lo se,-es por si le falta alguno.-

#22

Re: ¿Podrian decirme?. PARA TELEBANK

Oiga Sr. Cabreado, creo que a quien le sobran dedos en la mano para contar los afectados que son socios es a AUSBANC pues sino ya hubiese contestado.

Un saludo.

#23

Ya está aquí el GRAN MANIPULADOR AUSBANC.

Que yo sepa, la noticia dice muy claramente (salvo para analfabetos o discapacitados que no sepan o puedan leer, o impresentables manipuladaores que tergiversan el contenido de los textos a su antojo):

"El grupo de acreedores representados por el Fondo de Garantía de Depósitos Bancarios (FGD), la Asociación de Afectados de eurobank del Mediterráneo (Adaem) y la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae), y el banco han acercado además posiciones respecto al interés de demora que sufragará eurobank, aunque los términos definitivos aún están por concretar en el Convenio de Liquidación....
...En el banco aseguraron a Europa Press que este punto sigue abierto y pendiente de determinar en el Convenio de Liquidación, que volverá a someter a consideración de los acreedores antes de presentarlo para su aprobación en la junta que celebra eurobank el próximo jueves, día 16."

#24

Pues muevan el culo del asiento del ordenador...

...Y hagan algo más que dedicarse a lanzar insidias contra consumidores afectados por Eurobank. ¿Cuando piensan trabajar algo en este caso?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -