Exito=convencer a consumidores.
Y no insultarlos y difamarlos con insinuaciones, insidias, mentiras y prepotencias. Por eso no conocen ustedes el éxito en el caso Eurobank.
Y no insultarlos y difamarlos con insinuaciones, insidias, mentiras y prepotencias. Por eso no conocen ustedes el éxito en el caso Eurobank.
De acuerdo con su criterio, el éxito habría que reconocérselo a Eurobank, que tiene el Convenio de Acreedores que buscaba convenciendo a un número suficiente de afectados para que le votaran. Sin embargo, creemos que ha sido efímero y que ese "convencimiento" ha estado viciado por un mal mayor, que era la angustia causada por LA CRISIS QUE PROVOCO ARTIFICIALMENTE EL PROPIO EUROBANK.
Telebanco ¿quién escribe y autoriza publicar las guarradas que ponéis en el foro?.
¿Contestará o no contestará?.
¿Contestará o no contestará?.
¿Contestará o no contestará?.
¿Contestará o no contestará?.
Sé valiente y da la cara que por ahora solo te vemos el …
Para ojo clínico el vuestro que lo habéis echado a los gilis y os lo estáis montando para desperrarles.
¡Todo por los incautos consumidores!.