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Transparencia para que el caso Eurobank se cierre dignamente

3 respuestas
Transparencia para que el caso Eurobank se cierre dignamente
Transparencia para que el caso Eurobank se cierre dignamente
#1

Transparencia para que el caso Eurobank se cierre dignamente

En esta fase final de la crisis provocada por los accionistas de Eurobank que aprobaron una suspensión de pagos para evitar su liquidación, la transparencia es la única forma de impedir que consigan cerrar el asunto SIN PAGAR INTERESES NI INDEMNIZACIONES a los afectados.

Transparencia para pedir con firmeza al Gobierno que obligue al FGD Bancario a rescatar a los depositantes para afrontar en solitario las subastas de activos.

Transparencia para que en todo caso, no se produzcan por falta de ella y de la suficiente publicidad y concurrencia de ofertantes, adjudicaciones a precios bajos que justifiquen la aplicación de las claúsulas contenidas en el Convenio-trampa de Eurobank, las cuales permiten el cierre del mismo sin pago de intereses y sin pago de indemnizaciones a los afectados.

Transparencia contra la política de descalificaciones, insultos y "puertas cerradas" de los responsables del foro creado para dar apoyo a la suspensión de pagos interesada por los accionistas de Eurobank.

Transparencia a la que sin duda contribuye y puede seguir contribuyendo de forma muy especial este foro libre sostenido de forma independiente por Rankia, incluso participando en su caso en la publicidad y difusión de los activos inmobiliarios a subastar con el saludable objetivo de ampliar en todo lo posible el número y calidad de los concurrentes a dichas subastas.

Muchas gracias.

#2

Rankia sale reforzado con su actuación en el caso Eurobank.

En nuestra opinión, la credibilidad del foro de Rankia ha ganado muchos enteros con el curso del caso Eurobank, superando con decisiones acertadas la permanente campaña contraria orquestada desde el foro para apoyar la suspensión de pagos de Eurobank.

Los responsables de dicho foro han caído en una espiral de insultos y descalificaciones, pues no han encontrado mejor manera de "defenderse" ante la perspectiva muy próxima de tener que dar explicaciones a los afectados sobre las "inexactitudes" de las informaciones que han difundido, principalmente sobre supuestas garantías en el pago de intereses y en la reclamación de daños y perjuicios, así como de su implicación en la cesión y uso irregular de datos personales cedidos por el FGD Bancario.

#3

Rankia no apoya ninguna postura, desea lo mejor a los afectados

Desde nuestra posición de meros intermediarios de información en esta materia y habiendo tenido nuestros aciertos y nuestros fallos, Rankia no muestra apoyo por acciones concretas realizadas por una u otra asociación.

El foro, excepto en el momento que se opto por el pago para suscriptores, ha estado abierto para todos los que quisieran dar su opinión de acuerdo a las normas de participación en el mismo, sirviendo de punto de contacto y forma de comunicación.

Lo que se haga o se diga en otro foro no es nuestro cometido juzgarlo en este, foros hay muchos y con diferentes formas de moderación y materias tratadas. Todas las personas que han pasado por este foro para dar su opinión y aportar sus ideas sin entrar a debatir el fondo de las personas merecen todo nuestro respeto.

Ya hemos dicho muchas veces que el foro no es para debatir sobre personas sino para debatir sobre las ideas. A pesar de que en muchas ocasiones sea dificil distinguir entre las ideas y aquellos que abogan por ellas.

Un cordial saludo.

#4

Re: Rankia no apoya ninguna postura, desea lo mejor a los afectados

Justamente por la total independencia de este foro decidimos, desde el principio del caso, participar aquí y no hacerlo en otro sitio.

Muchas gracias.

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