Acceder

Edecast no se caracteriza por el insulto

8 respuestas
Edecast no se caracteriza por el insulto
Edecast no se caracteriza por el insulto
Página
1 / 2
#1

Edecast no se caracteriza por el insulto

Edecast no tiene intención de insultar a nadie nunca lo ha hecho. No es el insulto gratuito lo que me caracteriza. De hecho de los más de 500 mensajes que el nick Edecast ha colgado en el Foro ninguno ha sido borrado por este motivo. Esto lo puede constatar Rankia. Lo que Edecast va a seguir defendiendo es su honor y sus opiniones. Aunque por ello reciba descalificaciones, injurias e incluso querellas por parte de Ausbanc.

Sin embargo Telebank si ha tenido cerrado el acceso a este Foro, por los motivos que fueran: por ser usado como una herramienta comercial, etc. Así mismo, mensajes de otros nicks, que pudieran representar a la misma empresa, esto lo determinará el juez en su caso, si que han recurrido a la herramienta del insulto, mensajes que han sido borrados, como el de Magaledro, donde me calificaba como "personajillo infame" (nick de Magaledro al que en mi vida me había dirigido):

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=31173

Si se hubiera borrado alguno de los hilos donde hubiera alguna referencia "desacertada" por mi parte lo hubiera sido porque Rankia hubiera borrado previamente un mensaje de Ausbanc, ya que según ha explicado Rankia "...Por razones técnicas, si se elimina un mensaje se borrarán también los mensajes de respuesta..."

Toda persona con la suficiente memoria histórica en este Foro comprenderá que cualquier crítica, o apreciación desacertada, no centrada en la resolución de la crisis de Eurobank, y realizada por mi persona habrá respondido siempre a los múltiples ataques sufridos por la empresa Ausbanc.

Que algunos hayamos tenido las ganas y paciencia (por decirlo de alguna manera) no nos hace ni peores ni mejores.

De los más de 500 mensajes escritos en este Foro la mayoría son aportaciones en el camino de la recuperación de mis ahorros (MI CAMINO, no el de Telebank). Si Ausbanc pretende callar las opiniones discordantes ha elegido un mal camino.

Con objeto de aclarar esto último el usuario Edecast sigue construyendo el hilo

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=34645

donde desde su punto de vista se hace un repaso al "caso" Ausbanc, para su mayor claridad. Estos son los hechos.

#2

Hemos pedido a Rankia que borren este mensaje.

Ausbanc Consumo no es ninguna "empresa" sino una asociación de consumidores legalmente inscrita en el Instituto Nacional del Consumo.

Ausbanc Consumo no ha realizado ningún ataque, mucho menos proferido injurias contra ninguna persona en este foro, únicamente ha intentado debatir a través de Telebank las opiniones favorables al Convenio de Eurobank, por considerar dicho convenio un chantaje inaceptable a los consumidores.

Sin embargo, algunos usuarios que no han sabido mantenerse en los términos del debate de ideas, se han dedicado a insultar y descalificar "personalmente" al responsable de Eurobank designado por Ausbanc Consumo llamándole "paranoico esquizofrénico", "tranforsmista" "persona sin familia ni conciencia" "reinona" , "mentiroso" y otros calificativos merecedores de recibir sus autores una querella por injurias.

Ausbanc Consumo considera que es inaceptable el paso que han dado algunos participantes de este foro al insulto personal a un responsable concreto del caso Eurobank en una asociación de consumidores por el mero hecho de no gustarles nuestras opiniones sobre un Convenio que nos parece un chantaje cometido por Eurobank, y por el cual estamos exigiendo daños y perjuicios.

#3

¿Tal vez este mensaje no es suyo?

Dada su insistencia en descalificar públicamente a Ausbanc Consumo, señor Edecast, nos vemos en la necesidad de irle contestando con sus propios mensajes:

por ejemplo el siguiente: ¿niega que sea suyo?

"Telebank-Sergio-Magaledro, tienes una cara que te la pisas, majete. Ale con tus paranoias que nosotros por nuestro camino.

¿Por cierto en cuanto han aumentado los afiliados a vuestra empresilla después de toda esta hondonada propagandística en el foro de Rankia? En 1 socia más... no me digas que en ninguno... que lástima.

Saludos reinona (por tu aficción al tranformismo)"

Señor Edecast: ¿alguna vez Telebank se ha referido a Vd. por su nombre de pila para insultarle, llamándole "reinona" o faltándole al respeto de forma evidente o menospreciarle a Vd. directamente? No lo ha hecho en ningún momento señor Edecast: ningún lector de este foro sabe quién es Edecast leyendo sus mensajes, y en cambio sabe perfectamente quién es Sergio Martínez responsable de caso Eurobank designado por Ausbanc Consumo. De ahí que su actuación es presuntamente constitutiva de un delito de injurias señor Edecast.

Vd. no sólo no se retracta de las injurias, sino que insiste en justificarse. Las injurias las ha cometido Vd. y no se justifica el que se sienta aludido cuando hemos mantenido legítimamente que había opiniones y posturas equivocadas que estaban sirviendo mejor al interés de Eurobank que al de los afectados.

Que sea Vd. afectado no implica que no haya podido cometer actos contrarios a sus propios intereses, ni eso justifica que Vd. se dedique al insulto personal contra el señor Sergio Martínez, a quien ha citado numerosas veces e identificado personalmente como destinatario de sus términos injuriosos.

#4

No hay justificación a sus insultos personalizados-

Los mensajes donde Vd. llama "reinona", "transformista", "persona sin familia ni conciencia" "enfermo de las tripas" "paranoico esquizofrénico" "mentiroso" y otros adjetivos PERSONALIZANDOLOS con nombre de pila y nombre completo al responsable del caso Eurobank de Ausbanc Consumo, están ahí en este foro: por eso constituyen injurias.

Que Vd. pretenda ahora que nosotros le hemos "injuriado de pensamiento" o a través de otros "nicks" con mensajes que no existen porque se han borrado es intentar justificar lo injustificable. No hay justificación para caer como Vd. ha caido en el INSULTO Y EL MENOSPRECIO PERSONALES, señor Edecast.

#5

Somos nosotros a quienes indigna su comportamiento.

Y su obsesión e inquina manifiestas con Ausbanc en general, que se ha traducido en insultos PERSONALES, POR ESCRITO y PUBLICOS a un miembro responsable de la asociación para el seguimiento del caso Eurobank.

Nosotros estamos legítimamente indignados con su comportamiento y la reiteración de sus escritos ¿tal vez no ha iniciado de nuevo Vd. un nuevo hilo volviendo a los ataques cuando ya había quedado claro que nosotros nos querellaremos con Vd. y Vd. nos responderá?

Le agradeceremos que a partir de ahora traten el tema los correspondientes abogados, absteniéndose de seguir tratando Vd. de justificarse mediante la reiteración de sus falsas imputaciones en el presente foro público.

#6

No creo que te la concedan

Los insultos, descalificaciones, etc, que Ausbanc ha realizado a través del nick Telebank y posiblemente otros, ya se están colgando, y se seguirán en el hilo para el conocimiento de todos, agrupados y estructurados:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=34645

Han sido muchos, variados y reiterativos.
Desde "enano" o "pringado" a insinuar que soy un elemento a sueldo de Eurobank.

El nick Edecast se ha identificado con nombres y apellidos. Ausbanc siempre ha sido consciente de ello.

Sobre la identidad de Magaledro, nick que ya no quiere aparecer por este Foro, y su posible coincidencia en la misma identidad con Sergio Martínez y con una de las posibles personas que se sienta detrás del nick Telebank, hecho que en su caso determinará el juez cotejando IPs en rankia, etc, ha sido expuesta y postulada por mi en el hilo:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=31803

Con el aclaratorio hilo de "Una hipótesis de quien es Magaledro"

En respuesta al título de su mensaje les tengo que decir los siguiente:

Si Rankia atiende su petición y borra mi mensaje solicitado por ustedes de:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=34778

Entonces no hago más que asumir que estoy tremendamente equivocado y dejaré de escribir en este Foro, les pediré disculpas y me iré a mi casa.

Pero que ustedes pidan algo no significan que se lo concedan. Ya nos tienen muy acostumbrados.

Y si no son empresa pues les llamaré "proveedores de servicio" ¿Les gusta más? Eso si, de muy malos servicios en el caso Eurobank.

Y dicen: "ningún lector de este foro sabe quién es Edecast leyendo sus mensajes, y en cambio sabe perfectamente quién es Sergio Martínez responsable de caso Eurobank designado por Ausbanc Consumo"

¿Están seguros que ningún lector de este foro sabe quién es Edecast? Y sin embargo si "Sergio Martinez"?

Pues les hago una apuesta: pregunten a los 2000 afectados con depósitos atrapados del caso Eurobank para que le ponga una cara a Telebank, o Sergio, y otra a mí ¿Saben quien se quedaría sin cara?

Yo les agradeceria que se olvidarán de intentar pescar en este Foro a incautos de la tormenta Eurobank. Su reiterativa y pertinza insistencia es solo escuchada y rebatida por los de siempre ¿no se dan cuenta?

#7

A ver si lo entiende Edecast.

Telebank sólo está en este foro para tratar del tema Eurobank y sus implicaciones, no estamos interesados en sus "tripas", ni su "conciencia", su "familia" o su "religión", como Vd. ha hecho de forma claramente injuriosa con el Sr. Martínez ¿necesita que le reproduzcamos sus mensajes en los que le llamaba enfermo de las tripas, o persona sin familia, conciencia ni religión?

Si entiende esto verá que sus apreciaciones personales consituyen presuntos delitos de injurias y dejará de colgar nuevos hilos pretendiendo que sus insultos tienen alguna justificación.

#8

Creo que el que no se entera eres tú

Creo que a estas alturas del partido sólo caben dos posibilidades: O no se enteran o no se quieren enterar.

¿Crees que yo voy a cambiar de opinión? Entonces es que tienes un problema. Un verdadero problema. ¿Por qué me dices que si entiendo esto u aquello dejaré de opinar (que no de colgar hilos de insultos, lo cual es otra nueva mentira)? El que no entiendes eres tú.

Miren ustedes, yo tengo claro que ustedes no van a cambiar. No mientras la batuta de esta orquesta la lleven las personas, o personajes, que han estado al frente hasta ahora en esa organización. Así que como tengo claro este punto mis intereses aquí no son ni vuestras tripas ni conciencia. Me traen sin cuidado. Lo que tengo claro es que en mi opinión habéis manipulado, insultado y difamado a muchas personas. De hecho cualquiera que tenga la paciencia puede leer innumerables replicas en este sentido de muchos afectados a vuestros ataques, que han sido innumerables. ¿Quiere que le cuelgue los links?

Utilizas la retórica reiterativa, con difamaciones y mentiras.

Mi opinión es que una Asociación de Consumidores así, con estos métodos, procedimientos y maneras no debiera existir. Al menos en el caso Eurobank.

Lo suyo es inaudito y como tal queda reflejado en este Foro. Para la posteridad. Como referencia importante en nuevos casos similares. Para que cuando Manganito Lafuente de Quintanilla de Arriba descubra como le han estafado en el Banco del LesPenedes, o en el chiringito Financiero “El Pelotazo”, y vaya corriendo al Google, desesperado y desorientado, a buscar ayuda, referencias pasadas, etc, entonces espero que esté Rankia para tenga elementos de juicio.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -