Acceder

Yo encantado.

26 respuestas
Yo encantado.
Yo encantado.
Página
2 / 4
#9

Contigo no me fio y puede ser en contra, seguro

I con la leche hare mantequilla y con la mantequilla comprere huevos y con los huevos

ese cuento ya es conocido

#10

Sin transparencia no hay credibilidad.

Ausbanc ha demostrado con hechos que sus posiciones y razonamientos son públicos y los pone a disposición de todos, incluso expuestos a la crítica malintencionada.

¿Qué hacen Vds. sino ocultar los hechos y acabar por sentarse con el FGD?

#11

Sin transparencia no hay un buen picardias

Picaron picaron eso no es cierto y tu lo sabes pero queda muy bien decirlo

que obsesion con el sillon si quieres hacemos una provision de fondos y te ragalamos uno

#12

Re: Sin transparencia no hay credibilidad.

Es Vd. inocencio el que lleva 500 mensajes diciendo que Ausbanc no tiene ni idea y que Vds. van a cobrase " los daños y perjuicios que correspondan" pero ni especifica quiénes van a cobrar, cuánto, como dónde ni cuando.

EN cambio nosotros hemos hecho pública nuestra posición con todo detalle, especificando quienes: 10.200 afectados que tuvieron que cobrar el seguro de depósito y 2.000 atrapados con más de 20.000 euros, cuánto 300.-euros y el 5 % de interés anual más un millón de euros para daños específicos, cómo, pidiendo al Gobierno que lo apoye como es posible y puede en el proceso de liquidación.

Incluso hemos señalado que preferimos agotar esta vía antes de afrontar una demanda judicial, que bien podría excluir a los votantes del COnvenio, que no tienen culpa de haber sentido angustia por su dinero ante el abuso de Eurobank.

Luego no es que lo digamos, sino que lo hacemos. Transparencia que en absoluto han tenido ni tienen VDs. , y además con una falta total de reflejos, encallados en una comisión "a pachas" con el FGD que no es nada beneficiosa para los depositantes, y encima se permite deslices como el de pagar a algunos "pequeños accionistas" con la excusa de que eran "forzosos": pues habrá que aclararlo y en todo caso, nunca antes de haber pagado todo a los depositantes. Para nosotros ese todo es también los 7 millones de daños y perjuicios que pedimos defienda al Gobierno.

#13

Re: Sin transparencia no hay credibilidad.

Que listo que te diga lo que ignoras!

lo que todos sabemos es que con lo que tu has hecho no se ha conseguido nada de nada de nada y con lo de los afectados y adaem se ha conseguido todo todo y todo

y ahora crees que me lo vas a sacar a mi pues no lo que me han contado es un secreto y yo se guardarlo y me voy a reir mucho porque no tienes ni puñetera idea

#14

Pues si el secreto era que pagarian a algunos accionistas....

Van Vds. listos. Que no hay secuestro que ampare sus falacias, hombre. A ver si se entera, que los afectados ya saben que lo van a cobrar todo... y empiezan a echar cuentas.

#15

No chatin tampoco esta

Frio frio ni puñetera idea

#16

No son sólo 300 euros, sino el 5 % de interés anual para todos.

Son 300 euros a favor de cada uno de los todos los 10.200 afectados más el 5 por cien de interés para los 2000 atrapados con más de 20.000 euros y un millón de euros para atender los daños específicos.

Seguramente, si con 300 estaba Vd. encantado, ahora que le hemos aclarado cuál es la petición que contiene esos 7 millones de euros, lo estará mucho más, al menos por el resto de afectados, si es que en su caso se trata de un afectado con menos de 20.000.

El 2,5 por cien está bien y de sobras para el FGD, pero no alcanza ni de lejos a cubrir lo que es justo perciban los depositantes: nosotros pedimos al Gobierno que apruebe un 5 por cien anual, que es justo el doble.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -