Acceder

Yo encantado.

26 respuestas
Yo encantado.
Yo encantado.
Página
4 / 4
#25

Adaem escucha las suplicas de ausbanc!

Pues dirigete a la copula de adaem y le cuentas lo serio que eres (magaledro ausbanc palomo martinez telebank vayaforo nomefio etc)y dispuesto a luchar por le restitucion de los daños causados a los depositantes por la cochina y vil banca española con tra la que mantienes cientos de litigios y a la que estas diispueto e enterrar

lo que te conteste adaen luego nos lo cuentas. se que la copula de adaem es muy dialogante y tiene buen talante

#26

Re: No vamos a responder a sus adjetivos calificativos

Te contesta asi porque ahora quieren hacer la pelota a adaem en un intento desesperado de figurar en algun lado y entonces lo entiende como un simple adjetivo calificativo

vaya morro como siempre. este si que tiene espaldas i absorbe vaselina.

#27

No majo, no. No vuelvan a tergiversar..

Cuelguen ustedes algún mensaje de este foro donde se diga literalmente por parte de cualquiera de los que estamos aquí que "intente desacreditar cualquier acción de reclamar daños y perjuicios a favor de los depositantes". No señor, no lo encontrará porque nadie ha negado ni negará TODAS O CUALQUIER acción de reclamara daños y perjuicios; los mensajes que muchos colgamos aquí son consecuencia de la arrogancia y desfachatez de la empresa Ausbanc, que ha difamado e insultado constantemente a muchísimos consumidores afectados por la crisis de Eurobank (hasta su más respetable amigo, McVives, lo reconoce, aunque lo califica como "no haber econtrado el feeling con los afectados"). Y ya saben aquel dicho de que "el que siembra vientos, recoge tempestades".
Comprenderán ustedes que, ante su constante actitud, muchísimos consumidores afectados por Eurobank desconfiemos de manera importante de la empresa Ausbank.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -