Acceder

Comunicado de ADAEM en su WEB

21 respuestas
Comunicado de ADAEM en su WEB
Comunicado de ADAEM en su WEB
Página
2 / 3
#9

Re: Comunicado de ADAEM en su WEB

Desde AUSBANC CONSUMO consideramos, a tenor de los hechos que informan de la suficiencia de liquidez por parte de EUROBANK DEL MEDITERRÁNEO, S.A., que su pretensión de obtener los beneficios de este expediente de suspensión de pagos constituye una conducta lesiva que atenta al legítimo interés de los usuarios ahorradores en recuperar su dinero de forma inmediata, sin verse indebidamente coaccionados por los plazos o quitas de interés resultantes del mismo. Y que como tal conducta lesiva contraria al interés de los consumidores, debe ser necesariamente corregida mediante la oportuna intervención de los poderes públicos

Este texto lo colgaste tú en primera persona. Dime, dónde lo viste publicado?

#10

Re: Soy Andaluz !casi na!

Ni soy del club de Futbol Betis y mucho menos partidario de Lopera,les respeto porque son de aqui de mi tierra,ahora bien mi bandera es betica osea blanca y verde la de mi tierra ANDALUCIA !OLE ! !OLE! ese es nuestro simbolo y me encuentro orgulloso de tenerlo.

Saludos desde ANDALUCIA

#11

Re: Comunicado a Economist

No recuerdo si lo colgue o no,fueron tantos los que colgue,de Ausbanc,de Adicae,del Bde,de Eurobank todo lo que fuera noticia que pudiera interesar
a los afectados no dudaba en colgarlo, fuera del que fuese.Sin ir mas lejos desde que estoy entrando nuevamente en este foro he colgado ya unos cuantos,
¿por eso me tienen que identificar con los mismos?.
Otra cosa es que este de acuerdo o no con lo que dicen,pero mire,los cuelgo pero en la mayoria de ellos no hago comentarios,los dejo para quien los lea.
¿Porque se empeñan en identificarme con lo que no soy? y creo ademas que lo sabeis.En Fin ¿a eso os dedicais?,yo quiero seguir pensando que os dedicais a intentar defendernos a todos, como todos intentamos hacerlo de un modo u otro.
Quiere que le diga lo que pienso en estos momentos,del caso Eurobank,que ha sido una pesadilla para todos dificil de olvidar,y que muchos de los afectados
tardaran mucho tiempo en superarlo,sobre todo a aquellos que les ha afectado muy considerablemente en su vida diaria y eso no se puede con palabras identificar.
De todas maneras considere que seguire aportando mi granito de arena hasta la terminacion total del conflicto.

Saludos Cabreado

#12

Re: Comunicado a Economist

Entonces eres un palangana?

#13

Re: Comunicado a Sr. Cabreado

Entonces eres un palangana?

#14

Re: Comunicado a Economist

No hace falta enfadarse. Lo único que te he preguntado es que como ese mensaje que tú colgaste dices que no lo escribiste tú, sino que lo copiaste de otro lugar, tan sólo te preguntaba que de cuál, sólo eso...

#15

Re: Comunicado a Economist

Mire algunos de los mensajes que cuelgo me llegan a traves de Internet
pues todo lo que se refiera a Eurobank me llegan solos en el momento de producirse la noticia,la grandeza de la tecnica.
Otros los copio directamente de las paginas que visito tanto de periodicos como de Asociaciones,como de organismos publicos o privados.
Me gustan los medios de comunicacion e informacion.
Para mi Internet es eso fuentes de informacion,que los que la tenemos,somos unos privilegiados,por poder acceder a ellos de forma sencilla rapida y eficaz.

Saludos

#16

Re: Comunicado a Economist

Sin comentarios, si Vd. asi lo cree,es su problema,el mio no por supuesto.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -