Acceder

Pido Publicamente Excusas a TELEBANK

11 respuestas
Pido Publicamente Excusas a TELEBANK
Pido Publicamente Excusas a TELEBANK
Página
2 / 2
#9

Re: Pues podrían aprender ustedes.

Y ademas han intentado engañar a la gente utilizando un empleado que se ha infiltrado en distintos foros con inteligencia malevola y consentido por la empresa ausbanc que mantiene a telebank y a toda su pandilla de impostores como magaledro martinez nomefio palomo vayaforo y demás que son el mismo. Vaya empresa que consiente y mantiene en nomima a este tipo de personajes. No hay verguenza! Esto se tiene que saber! Los consumidores estamos indefensos ante este tipo de atropellos!

#10

Re: Pido Publicamente Excusas a TELEBANK

Tio, no puedo contigo pareces el telebank no te enteras de que va la feria. No puedo contigo, me abro las venas!

#11

Re: Pido Publicamente Excusas a TELEBANK

Además de Cabrado eres Inocente, sin tener nada que ver con nuestro incisivo compañero de Foro. Yo conozco personalmente a Miguel Roma; ha sido (y es) uno de los más combativos afectados que se han dejado la piel en la calle para recuperar su (y TU) dinero. Yo sé lo que piensa Miguel de la empresa Ausbanc; y también sé qué métodos utilizan estos proveedores a la fuerza (por mucho que estén dentro de la ley).
Conociendo ambos aspectos, puedo asegurarte que no me creo para nada que lo escrito por Miguel se corresponda con lo que piensa.
Y tú?

#12

Re: Pido Publicamente Excusas a TELEBANK

Mire Sr. "Justo" al Sr. Roma no le conozco personalmente,solamente le conozco a traves de sus comentarios.
Ahora bien,tiene todos mis respetos no solamente por su lucha diaria desde que empezo,la m de Eurobank,si no porque siempre se ha mantenido educadamente dando sus opiniones,si el ha cometido algun desliz que lo reconoce,mas le honra con pedir disculpas.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -