Acceder

Daños y Perjuicios

14 respuestas
Daños y Perjuicios
Daños y Perjuicios
Página
2 / 2
#9

Re: Daños y Perjuicios

Pues te va a echar la bronca majadero por capitalista y te va a castigar a recitar poesas a Enver Hoxa

#10

Perdona: no es exactamente esa mi intención.

En este foro, mi única intención es divertirme; para tratar el tema de Eurobank de forma seria ya hay otros.
Me habrás visto muchísimos mensajes serios, incluso asépticos (sencillamente trasladando comunicados desde otros sitios). Ahora bien, cuando se trata de mantener un hilo con la empresa Telebank, no puedo menos que tomármelo de cachondeo. Alguien que me ha llamado farseante, delincuente fiscal, retorcido, mentiroso, aprovechado... no med merece ningún tipo de respeto, máxime cuando gran parte de sus argumentaciones se basan en mentiras, insidias e insultos. Al César lo que es del César. Yo no empecé diciendo que hay asociaciones de "defensa de consumidores" entre comillas (ves que también aprendo de ellos).
El tono lo elevaron ellos; yo sólo hago encaminarlo hacia caminos más alegres.

#11

Re: Daños y Perjuicios

En todo caso, aquí siempre se ha defendido la libertad de expresión, ¿no? Pue yo me expreso así. Lo que pasa es que a alguno le molesta mucho más que el "cómo" me expreso es el "qué" expreso.
Por cierto que, a la vista del hilo abierto por Edecast sobre Magaledro, me parece que no soy el único chalao que le ha salido contestón al chavalín de la gran nariz (que, por cierto, no es sólo de mentir; ya venía de serie).

#12

Re: Daños y Perjuicios

La leche que te han dado y he perdido el tiempo contestando al Mortadelo de ausbank que el el palomo martinez y el sergio magaledro y el ese

#13

Re: Daños y Perjuicios

Anda mira que bien Inocencio, ahora resulta que has venido a relevarme en el foro. No en vano hacemos un equipo perfecto. El caso es que se le veía algo menos rabioso.
Quizá se dio la paz en misa al ser domingo. Amén.

#14

EUROBANK necesitaba el voto de un grupo de depositantes

Tiene Vd. razón en señalar que ADAEM, su cúpula, cambió de "política" apoyando el Convenio en cuanto estuvo constituída.

Pero se equivoca con lo de que el voto de los depositantes no era necesario; resulta que EUROBANK necesitaba unos 7,5 millones de euros porque sus mutuas sacaron la mayor parte del dinero ANTES DE LA SUSPENSION.

El Fondo de Garantía y EUrobank solos NO PODIAN APROBAR UN CONVENIO DE ACREEDORES. Esta es la cuestión que deja en evidencia una gestión nefasta por parte de ADAEM.

#15

Re: EUROBANK necesitaba el voto de un grupo de depositantes

Pues a mí me gustó. Y si oigo a 25 depositantes, 24 me dicen lo mismo (digo 25 de los que hablan, no de los que ni les va ni les viene aunque alguien le torture)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -