Acceder

Normas de publicación de mensajes en el foro de debate

11 respuestas
Normas de publicación de mensajes en el foro de debate
Normas de publicación de mensajes en el foro de debate
Página
1 / 2
#1

Normas de publicación de mensajes en el foro de debate

Hoy se ha recibido en la sede de Rankia un escrito (por burofax) de un abogado de Eurobank del Mediterraneo S.A. en el que se realiza un requerimiento para eliminar algunos mensajes publicados en este foro de debate. Al respecto Rankia.com manifiesta lo siguiente:

- El foro de debate de Rankia sirve para que los usuarios interesados en temas financieros puedan hacer comentarios, ofrecer información y debatir en un ambiente civilizado y cordial.

- Al registrase para participar se acepta que es un foro MODERADO, es decir, se da el consentimiento para que los editores de Rankia puedan borrar o editar cualquier mensaje si consideran que incumple las normas básicas de participación en esta comunidad virtual (por ejemplo, publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o cualquier otro que de alguna forma viole las leyes españolas vigentes).

- Al registrarse se acepta que todos los mensajes publicados en el foro u otras secciones de Rankia expresan exclusivamente las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o Rankia.com (excepto en los mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual NO se considerará a estos últimos responsables a efectos legales de los mensajes publicados.

- Aunque los moderadores de Rankia.com harán todo lo posible por borrar cualquier mensaje que incumpla las normas de participación tan pronto como sea posible, es imposible técnicamente poder revisar todos los mensajes al poco tiempo de ser publicados.

Toda esta información aparece explicitada en el enlace "Información sobre el foro" que aparece al final de esta página: https://www.rankia.com/foro/informacion.asp

Por lo tanto ROGAMOS que en los mensajes del foro:

1) No se introduzcan ataques personales, insultos o contenidos prohibidos por la legislación española vigente.

2) No se faciliten datos personales (tales como teléfonos, direcciones, datos personales) que violen la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal actualmente en vigor.

Entendemos que muchos de los afectados por el caso Eurobank o por futuros casos similares estén muy enfadados y deseamos que Rankia.com pueda ayudar a resolver cuanto antes su situación. Pero para ello hay que cumplir con la Ley y con las normas de participación que voluntariamente se han aceptado al registrase en esta web.

Por otra parte, para ponerse en contacto con otros usuarios os recomendamos que useis el botón de contacto por e-mail que aparece en el perfil público de cada usuario registrado.

Gracias por vuestra comprensión.

#2

Re: Normas de publicación de mensajes en el foro de debate

Yo mande hasta seis burofaxes a Eurobank y ni me contestaron, ni me hicieron caso, porque tenemos que escucharles a ellos, y si quieren decir algo que nos digan donde esta nuestro dinero

#3

Re: Normas de publicación de mensajes en el foro de debate

Está bien señores abogados de Eurobank del Mediterráneo:

Les pedimos nuestras humildes disculpas si en algo hemos ofendido a la empresa que VDS. representan o a la excelentísima persona de su Presidente D. Eduardo Pascual Arxé. Los aquí foristas sentimos un profundo respeto hacia la mencionada persona y su Consejo de Administración y no dudamos de que en estas últimas semanas le habrá sido imposible conciliar el sueño, pensando en la manera más rápida de devolvernos nuestros ahorros que tan generosamente nos habían captado.

No dudamos de la intachable trayectoria de D. Eduardo Pascual, honorable miembro de su comunidad y destacado empresario, y si en algo le hemos podido ofender, les ruego tengán la indulgencia de disculparnos. En adelante, el respeto y la sumisión serán nuestras armas.

Dios bendiga a D. Eduardo.

P.D. Así os vale o me pongo de rodillas ??

#4

Re: Normas de publicación de mensajes en el foro de debate

Muy bueno. Excelente.

Jejejejejeje. Viva la distensión.

#5

Re: Normas de publicación de mensajes en el foro de debate

Estoy muy agradecido al espacio que Rankia pone a nuestra disposición.
No soy un experto en Derecho, pero me parece que la Ley de Protección de Datos no debe afectar a los particulares que utilizan información obtenida de medios públicos.
¿Estoy equivocado?.

#6

Re: Normas de publicación de mensajes en el foro de debate

Pues miren ustedes por donde...

Eurobank utiliza el burofax para exigir...

Y a nosotros ¿nos hacen caso por burofax? NI EN PERSONA siquiera...

Sr. abogado de Eurobank, intervenga en los medios, de comunicados oficiales... pero NO SE PREOCUPE, esto es un foro de opinión.

EN LO QUE A MI CONCIERNE hablaré con respeto y moderación y siempre con los adjetivos al uso:
presunto, presumible, quizás, probable, segun fuentes de... y tal y tal y tal...

PERO NO ME VOY A CALLAR eso no lo dude.

Advertencias NI UNA!!!

Solo para avisarme de que me devuelven mis euros...

Y este mensaje para RANKIA, gracias por el foro y es el momento de apoyar a los damnificados...
TODOS nos beneficiaremos de esta relación.

#7

Re: Normas de publicación de mensajes en el foro de debate

Pero tampoco nos podemos arrodillar delande te él, ni rendirle pleitesias, ni tirarle flores, etc. Vive como las ratas, escondido. ¿Por que será?

#8

Ley de Protección de Datos

La Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (http://www.igsap.map.es/cia/dispo/lo15-99.htm) hace referencia a que el tratamiento de los datos de carácter personal requerirá el consentimiento inequívoco del afectado (art. 6).

Por eso no se pueden utilizar los medios de comunicación públicos como esta web para publicar información personal de terceras personas sin su autorización, tales como teléfonos, direcciones postales, e-mail personales, etc.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -