Acceder

¿Dónde coño está la gente?

7 respuestas
¿Dónde coño está la gente?
¿Dónde coño está la gente?
#1

¿Dónde coño está la gente?

Me pregunto yo......

50 personas.... había casi más periodistas.............

veo el tema muy , muy mal

vosotros no?

#2

Re: ¿Dónde coño está la gente?

Es muy importante haber movilizado todas esas personas.Desde este foro, y en este mes.
Muy importante.
Estamos empezando.
Pero nos van a oir.
Las siguientes movilizaciones deben ser PROPORCIONAR INFORMACION Y PRUEBAS A LA PRENSA Y A LOS PARTIDOS POLITICOS (SOBRE TODO LA OPOSICION CATALANA)

#3

Re: ¿Dónde coño está la gente?

Bien, estoy de acuerdo contigo. Pero, insisto : dónde coño está la gente?????

Estamos hablando de 70.000 clientes, más familiares. Dónde están? Hoy sólo 50 personas. Algo no me cuadra.

Saludos... de un estafado deprimido.

#4

Re: ¿Dónde coño está la gente?

Rafilla. No te mosquees, mira.

De los 70 000 afectados, somos 5 000 los que tenemos realmente un problema ( +20 000 eu.)

De estos, pocos sabian que habia HOY una reunion ( pocos tenemos internet)

La reunión era en Madrid. ( Un saludo al compañero de bilbao desde aqui)

Aun estamos en Agosto. Me imagino que mucha gente puede no haberse enterado aun de que sus ahorros ya no existen.

La reunión estaba prevista para un LUNES, mucha gente esta trabajando y NO puede ir. Ya sabes tienen que trabajar para reponer el desaguisado de estos chorizos.

De los que estamos en madrid y nos hemos enterado y tenemos tiempo pocos pueden/quieren dejarse ver en la "tele" ( recuerdo un señor que cuando vio las camaras se fue por que su familia aun no sabia que estaban en ruina).

De este pequeño resto, pocos creen que se puede hacer algo con nuestra presencia.

Eramos 50 pero valdremos por 10 000. Ten esperanza

Animo

#5

Re: ¿Dónde coño está la gente?

Te sientes cómo me sentí el jueves pasado ¡es increible lo poco que la gente se moviliza! Me siento super identificada contigo.

Yo estoy en BCN, y no he podido asistir (por supuesto que iré a todo lo que se mueva en BCN), pero bueno... yo quería daros la enhorabuena a todos los que habeis estado. Lo de las pancantas ha sido super buena idea.

No he podido ver la tele, ni oir la radio hoy,... pero conocidos sí, y al parecer habeis conseguido llamar la atención (a pesar de ser 50).

Enhorabuena a todos!

#6

Re: ¿Dónde coño está la gente?

Gracias a todos por los ánimos. Es que estoy más jodido que.... de pura impotencia. Todavía, no asimilo que esté pasando esto. Es como una pesadilla sin fin.

Te pasas todo el p. día currando como un negro, pagas tus impuestos, eres una persona honrada, cívica y normal y corriente del montón. Un buen día vendes tu piso y das la entrada para otro, y el dinerito obtenido lo metes en un depósito a que te rente algo...... y mira por dónde......

viene un sinverguenza, un ladrón de cuello blanco y se lo lleva todo... por el morro...... bueno qué os voy a contar......

Aunque , tenéis razón . Hay que seguir luchando y no parar hasta conseguir que nos lo devuelvan todo..... y lo de hoy ha sido el primer paso.................................................

#7

El 15 de Septiembre a las 8,00 H en el H Convención

Eramos pocos, pero por lo menos hemos conseguido que se hagan eco de nuestro problema. Por lo menos hemos logrado que nos sacaran en el Telediario de TVE 1 de las 15,00 H (hasta ahora no lo habían mencionado) y veréis como el acoso al Soriano lo sacan en más telediarios (la carnaza si les interesa).

No os olvidéis que el próximo 15 de septiembre vuelve a reunirse la Junta de Eurobank en el Hotel Convención (si no lo modifican).

A los Sres. de ADICAE : ¿Fernando, porqué no habéis entrado en la Junta? y no me digas que no podiais entrar porque un afectado ha entrado con una acreditación vuestra. ¿?

#8

Re: El 15 de Septiembre a las 8,00 H en el H Convención

Yo no he podido ir. Estaba trabajando (fuera de Madrid) y agradezco el esfuerzo de los 50 que han aistido.
Considero importante para futuras manifestaciones, informar con tiempo suficiente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -