Acceder

1ª MANIFESTACION SIMULTANEA EN MADRID Y BARCELONA. o

5 respuestas
1ª MANIFESTACION SIMULTANEA EN MADRID Y BARCELONA. o
1ª MANIFESTACION SIMULTANEA EN MADRID Y BARCELONA. o
#1

1ª MANIFESTACION SIMULTANEA EN MADRID Y BARCELONA. o

Amigos:

Creo que sería bueno que empezasemos a organizar ( antes de que se enfríen los ánimos ) la 1ª manifestación o concentración simultánea en Madrid y Barcelona por este vergonzoso y denigrante asunto de Eurobank. Una buena fecha sería a primeros de Septiembre. Os pido a todos colaboración en este tema y que aportéis vuestras ideas al respecto. Necesitamos unidad y darnos a conocer en toda España.

Por favor, aportad ideas, comentarios y sugerencias. Creo que sería bueno hablarlo con los de ADICAE el mismo Lunes, ya que ellos pueden darlo a conocer a todos los afectados y a los medios de comunicación ( no olvidemos que en este foro no somos demasiados en relación a los 70.000 afectados ).

Qué os parece la idea? Estáis dispuestos a que nos oigan? O nos vamos a quedar de brazos cruzados, mientras cuatro sinverguezas nos roban nuestro dinero en nuestras propias narices?

ANIMO A TODOS. ESPERO VUESTRA RESPUESTA.

#2

Re: 1ª MANIFESTACION SIMULTANEA EN MADRID Y BARCELONA. o

Perfecto! Contar conmigo para la de BCN.

#3

Re: 1ª MANIFESTACION SIMULTANEA EN MADRID Y BARCELONA. o

Contar tambien conmigo para la de Barcelona. Habríamos de analizar si podemos hacer algo más en la mani para hacernos notar. En Barcelona son muy famosas las cazeroladas y en este caso es más que evidente q le pegarian muy bien a nuestra mani. Ni a los argentinos les han estafado su dinero solo lo tienen retenido.
Yo propongo de hacer una cazerolada en la mani. Seguro que atraemos la atención de la prensa. Sobretodo la de Cataluña. Y quizá la gente se acuerde que la solidaridad en Cataluña aparte de para Irak también ha de ser para los de casa.Ya me dirais q opinais. Hemos de montar algo grande
Salu2

#4

Re: 1ª MANIFESTACION SIMULTANEA EN MADRID Y BARCELONA. o

Me parece una excelente idea lo de la cacerolada !! Muy bien pensado.

Hay que ver la fecha más idónea para hacerla. También, los sitios. Y, por supuesto, darle publicidad. El Lunes hablaremos con ADICAE para que nos asesoren al respecto. Y que se encarguen de difundirlo entre todos los afectados y entre los medios. Todavía, hay mucha gente que está de vacaciones ( incluso fuera de España ) y no se han enterado de nada ( desde luego, han elegido los capullos una fecha idónea ).

POR FAVOR, MAS IDEAS PARA LA MANIFESTACION ( INCLUSO SI NO OS PARECE BIEN. PROS Y CONTRAS )

Saludos.

#5

Re: 1ª MANIFESTACION SIMULTANEA EN MADRID Y BARCELONA. o

Me apunto para la de madrid. Contad conmigo y varios familiares.

#6

Re: 1ª MANIFESTACION SIMULTANEA EN MADRID Y BARCELONA. o

Yo pienso que tenemos que aprovechar ahora a hacer esto porque cuando pague el Fondo de Garantía nos vamos a quedar más solos que la una, luego tendremos que ir pensando en hacer algo una vez al mes o algo parecido a las madres del dos de mayo incluso con algo que se nos identifique para siempre, camiseta, gorro etc., porque yo también estoy pesimista respecto a que la gente se mueve muy poco, espero que los que pensamos dar batalla nos veamos sorprendidos el día 25 y el 28.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -