Acceder

Asesores Eurobank

38 respuestas
Asesores Eurobank
Asesores Eurobank
Página
3 / 6
#17

Re: Asesores Eurobank

Roger Banús: Otro que tambien atendía en Caja Hipotecaria Catalana Mutual (Consejo de Ciento, 280), actualmente en paradero desconocido (vacaciones, baja, despido, traslado?)

Saludos

#18

Re: Asesores Eurobank

La mia se lleva la palma, se llama Monica Fraile Coca, y me "capto" el fatidico 25 de Julio (¿os suena?) y por si fuera poco y cual inmunda rata salió huyendo del barco que se hundia y ahora trabaja en..................chcm

Tachan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Moncholi

#19

Re: Asesores Eurobank

Mi "Asesora" era Desiree Martinez Matanzas, támbien me "atendió" una vez Maria Teresa Fernandez

#20

Re: Asesores Eurobank

O sea que le puedes hacer una visita........y saludarla ......efusivamnete.........

#21

Re: Asesores Eurobank

Otro elemento :

-MIGUEL ANGEL ALFARO FERNÁNDEZ (días antes de la catástrofe ABANDONÓ EL BARCO) y nos dejó a la deriva sin ni siquiera avisar de lo que se avecinaba. Menudo asesor..!!!!!!

#22

Re: Asesores Eurobank

Podría si no viviese en Cartagena, pero de hecho así es. De todas formas viendo la cantidad de amiguetes que hay en este foro espero y deseo que algien la salude a ella y a su distinguida madre (que seguro sera una santa) aunque su hija sea una hija de la gran p....... de mi parte y que que le diga que se eche unos tragos a mi salud y la de mi familia que desde cartagena la recordamos con muchisimo cariño

Moncholi

#23

Re: Asesores Eurobank

Si, es normal eso. Támbién Desirée Martinez Matanzas pasó de EurobanK a CHCM aunque las dos últimas veces que he querido hablar con ella, en CHCM, a últimos de Julio y el pasado lunes, me hasido imposible hablar con ella. En Julio estaba reunida, y el lunes 18 de baja.

#24

Re: Asesores Eurobank

Se hara lo que se pueda yo de coruña y no descarto ir a saludar a mi amigo

santiago palamo gomez
en cuyo caso tambien saludere de tu parte a tu amiga...........

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -