Acceder

Trabajadores de EUROBANK

7 respuestas
Trabajadores de EUROBANK
Trabajadores de EUROBANK
#1

Trabajadores de EUROBANK

Se está hablanco mucho, para eso están los sindicatos claro, de las repercursiones del cierre del EUROBANK en los trabajadores del mismo. Los ahorradores da igual, me parece que según leo estamos 68000 mas o menos.

Sobre los trabajadores he de decir lo siguiente:

Mi querido asesor personal "desaparecido" desde hace días, que amable cuando a él le convenia que yo depositase el dinero.
Mi última conversación con él fue a principios de agosto, cuando me llamó porque le puse un e-mail acordándome de algún miembro familiar.
Que voz tan amable la del chico, tranquilo señor que usted cobrará su dinero cuando le cumplan sus depósitos, se lo aseguro yo, jaja
Al siguiente mensaje no ha contestado, ¿para qué? él dice que no sabia nada de todo lo que se mascaba, pero hay que estar a las duras y a las maduras
Las buenas palabras cuando todo iba bien, el "famoso asesor personal" debería tenerla ahora, por lo menos decir como está la situación actual, pero nada, supongo que puede estar en la calle, o casi, o lo mismo es primo del Pascual y lo ponen en otro chiringuito con otro nombra para engañar a otras personas.

En cuanto a la página del famoso banco, es de vergüenza como primero aseguran la alta liquidez de la entidad, y el Banco de España ratifica, aunque ahora parece que lo hizo un poco "a la ligera" y ahora indican que los depositantes con imposiciones superior al dinero cubierto por el FGD "cobrarán en 3 años", jajaaaa, me rio por no llorar.

Que haya suerte para todos, un saludo

#2

Re: Trabajadores de EUROBANK.Propuesta de Redencion

Los trabajadores de Eurobank que no sabian lo que hacian ?¿ (asesores personales, responsables..) y que ahora dicen estar arrepentidos y afectados como nosotros.
Les animo a que Manifiesten su arrepentimiento REMITIENDO a los medios de comunicacion, e instituicones de control, DENUNCIAS de las IRREGULARIDADES que se cometian todos los dias en el banco. Deben remitir a los Medios PRUEBAS de los fraudes que allí se cometian, pruebas de la operatoria DELICTIVA.
Deben testificar en los Juzgados.

Asi, y solo asi, para todos los afectados, podrán redimir su culpa.
Porque los únicos que no tienen NINGUNA CULPA SON LOS AHORRADORES.

#3

Re: Trabajadores de EUROBANK.Propuesta de Redencion

ME GUSTARIA SABER CUENTO DINERO TENIAN DEPOSITADO LOS TRABAJADORES
DE EURBANK EN EL BANCO DONDE TRABAJABAN,,,???

NI LOS 20.000. EUROS SIQUIERA ,,OBEDECIAN ORDENES,,,

#4

Re: Trabajadores de EUROBANK.Propuesta de Redencion

Llevas toda la razón, pero me parece que son los primeros en cobrar en una suspensión de pagos, es de pena, los ahorradores seguro que los últimos, eso si queda algo que lo dudo.

#5

Tiene e-mail Rodrigo Rato?

Porque quiere ser sustiituto de Aznar
Porque quiere llegar a La Moncloa
Porque es el Ministro de Hacienda
Porque parece que en España todo marcha bien en lo referente a Economía
Este señorito debe de ser colapsado por e-mail de todos los afectados.
Entre los afectados y sus familias son muchos votos.

#6

Re: Trabajadores de EUROBANK

Mi opinión es que son unos caraduras, por lo menos podrían dar la cara con sus clientes y ya que no esta en su mano hacer nada por lo menos informarnos, y lo que es mas importante atender las llamadas telefonicas.
Donde esta la amable Sussana Moro ahora con su cálida voz?

#7

Re: Trabajadores de EUROBANK

¿ Y Desiree Martinez Matanzas ? Espero que se recupere de su pie. Me dijeron el lunes pasado en Caja Hipotecaria Mutual que estaba de baja. Al parecer los trabajadores de Eurobank pasaban luego a otras empresas del mismo grupo

#8

Re: Trabajadores de EUROBANK.Propuesta de Redencion

Los clientes somos los últimos en cobrar y estoy segura de que la mayoría de los trabajadores sabían lo que estaba pasando. Nosotros le vamos a hacer llegar a un periodista del Mundo que conocemos documentación con todos estos fraudes que han hecho.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -