Acceder

Calvario de gestiones hechas sobre eurobank

1 respuesta
Calvario de gestiones hechas sobre eurobank
Calvario de gestiones hechas sobre eurobank
#1

Calvario de gestiones hechas sobre eurobank

Hoy a las 10:00 han venido a mi casa los servicios informativos de Telemadrid y ha salido en el teledirario de las 14:30.
A las 11:30 estabamos en el Fondo de Garantía y nos han vuelto a decir que estan a la espera de las listas de los clientes de eurobank que esperaban recibirlas hoy. Ellos nos escribiran una carta pidiendonos datos bde la cuenta en que nos tienen que ingresar el importe que nos de el fondo y si estamos conforme con el estracto del depósito de eurobank nos ingresan el dinero en cuanto reciban nuestra carta (un día o dos).
A la 13:00 hemos estado en el Banco de España por si había alguna novedad y lo que hay es un silencio absoluto.
A las 17:00 estabamos en la puerta de Eurobank, calle Sagasta porque me llamó Angeles y me dijo que iba Telecinco, lo pusimos esto en el Foro, pero como fue una cosa que no estaba prevista allí se personaron unas quince personas solamente, espero que fuera porque no se ha podido comunicar con más tiempo y es día 25 estemos allí todos, que se nos vea, la prensa y las televisiones son las que pueden hacer fuerza hoy por hoy para que se impliquen todos los dirigentes ya que la alarma social es lo que más les preocupa.
Estando allí nos llamó un periodista que conocemos de EL MUNDO que nos ha pedido documentación y cogió teléfonos. Tando El Mundo como Telecinco estarán el día 25 y el día 28 en el Hotel Convención de Madrid.
La última gestión que estamos realizando es ponernos en contacto con INTERVIU ya que es una revista que también investiga bastante.También hemos pensado que hay que hacer llegar a los partidos políticos nuestras quejas e incordiar para que nos apoyen en este caso tan raro.

Si alguien nos puede facilitar una foto de Pascual que por favor lo haga, queremos saber quién es. También queremos saber si alguién sabe donde vive, para hacernos notar y que nos vaya conociendo.
VAMOS A GANAR ESTA BATALLA! Alberto y Mª Carmen.

#2

Re: Calvario de gestiones hechas sobre eurobank

Ayer no pudimos acudir a la calle Sagasta, 16. Nos enteramos demasiado tarde. Pero, el Lunes estaremos sin falta en el hotel Convención. creo que seremos bastantes. No faltéis.

ANIMO Y A SEGUIR LUCHANDO.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -