Acceder

Convenio?

7 respuestas
Convenio?
Convenio?
#1

Convenio?

Que lo vote su padre, eurobank no tiene credibilidad, que termine el juez con eurobank definitivamente.

#2

Re: Convenio?

Chutney, ¿conoces el convenio?.
¿Cuanto dinero te juegas en este negocio?.
¿Que credibilidad aportas tú?.

Espero que contestes a estas preguntas.

#3

Re: Convenio?

Amigo Chutney:

Me gustaría saber si también eres depositante afectado en el caso Eurobank. Te pregunto esto por que dudo que lo seas, pues en caso contrario estarías tirando piedras contra tu propio tejado.

Ya sabes que la entidad Eurobank está acabada, moribunda, no tiene ficha bancaria y la única razón actual de su existencia, es la devolución del dinero retenido injusta y fraudulentamente a los depositantes.

Es posible que no estés al día en cuanto a información sobre el tema y por eso expreses tu opinión de esa forma.

Sin más, un saludo

#4

Re: Convenio?

Mi tejado ya tiene un agujero que me ha creado eurobank.

he leido referencias al convenio pero no he recibido copia del mismo todavia. La extensiva propaganda para votar a favor de una propuesta de convenio que no ha sido todavia repartido sin respetar el derecho a una valoracion objetiva e independiente de dicha propuesta me parece improcedente y me incita a sospecha de los fines propagandisticos.

Por otro lado, a estas alturas, si tengo que elegir entre dar credibilidad al juzgado o a eurobank para recuperar mi dinero, tengo clarisimo que se la doy al juzgado. Aun recuperando el 100% de mi dinero por via del juzgado, al menos quedara abierta la exigencia de responsabilidades penales para los responsables que puede verse comprometida con la aprobacion de un "convenio" tardio y muy poco claro.

#5

Re: Convenio?

La verdad no te entiendo Chutney.

Creo sinceramente que lo primero que debes hacer es leerte el convenio y no juzgarlo solo por “ referencias “. Para ello puedes entrar en el Foro de Eurobank de los asociados de ADAEM y si cumples con los requisitos exigidos, estoy seguro que te mandarán inmediatamente una copia del mismo. Así veras como no estás muy acertado con tus comentarios.

Un saludo

#6

Re: Convenio?

Efectivamente, Chutney, no lo has leído. Y creo que tempoco tienes muy claro qué pasa si se rechaza el convenio (desde luego que no será el juez el que acabe con Eurobank, en ese caso)

#7

Re: Convenio?

Gracias por indicarme donde esta el convenio, lo que yo no entiendo es por que unos lo reciben antes que otros o lo de los requisitos para recibirlo, supongo que tarde o temprano lo recibire.

entiendo que en este conflicto no ha habido buena fe por parte de eurobank, por lo que las partes intervinientes (depositantes/accionistas) no se van a encontrar y van a tener que ser los tribunales los que tarde o temprano lo resuelvan.

Tambien entiendo que moralmente no estoy dispuesto a intercambiar la recuperacion parcial del dinero prontamente (con muchas dudas de lo que es prontamente) por impunidad de los responsables de este escandalo. Quiero un sistema que no permita este tipo de actividades y practicas como las de eurobank y sus accionistas y que penalice las que se le han colado pero que finalmente han aflorado a la superficie.

Si los tribunales no resuelven este conflicto, me pregunto quien lo resuelve entonces.

#8

Re: Convenio?

Te admito que tengas ve en la justicia, yo no la tengo pero te admito que puedas confiar en los jueces de lo penal, en la Audiencia, en el Supremo o Constitucional pero veo muy aventurado que pienses que la Juez que lleva este caso en le Juzgado 73 vaya a ser la que pare los pies a Eurobank. Todos los indicios hasta ahora han ido en el sentido contrario: admitió la suspensión en periodo de vacaciones y cuando no había todavía una situación de falta de liquidez; ha admitido todos los retrasos y aplazamientos, etc, etc. Miedo me da lo que podría pasar si no se aprobara el Convenio y que permitiera llevar la liquidación a Eurobank a su manera.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -