Acceder

Apuesto por la querella criminal

5 respuestas
Apuesto por la querella criminal
Apuesto por la querella criminal
#1

Apuesto por la querella criminal

Todas la medidas que tomemos me parecen buenas, manifestaciones, concentraciones, bombardear direcciones de correos(más que bombardea, yo le rebanaba los huevos a esto de EUROBANK) , etc. y toda la información que encontremos y peguemos en el foro también; pero debemos ir más allá, tenemos que ir a por ellos, tenemos que ir a buscarlos, ¿como?, creo que deberíamos formar alguna asociación o como querais llamarle, y presentar querellas criminales en el Juzgado, pensad que es posible que recuperemos los 20.000 €, pero podéis estar seguro que el resto del dinero,¡si lo recuperamos!, nos va a costar sangre, no esperéis a Eduardo Pascual por nuestra casas devolviendo el dinero.

Este es mi punto de vista, creo que hay más de vosotros que sois partidarios de ésta idea.

[email protected], éste es mi correo para cualquier tipo de medida conjunta que queramos tomar.

Saludos

#2

Re: Apuesto por la querella criminal

Tienes razon; de momento los mas jodidos somos los que tenemos mas de 20.000 euros en depositos,
algunos a punto de cumplir y para la gran mayoria representan todos los ahorros de su vida.
Nos vemos el lunes y empezamos a organizarnos porque algunos estan mareando la perdiz.

#3

Re: Apuesto por la querella criminal

A ver que es lo que hay que hacer para poner la querella criminal de una vez. La gente que somos de fura de madrid y barcelona como intervenimos. Soy de santander y no puedo trasladarme hasta alli en esas fechas.

#4

Re: Apuesto por la querella criminal

Perdonad la pregunta, pero ¿ Cómo se pone una querella criminal ? ¿ Puede ser colectiva ? ¿ Por qué no la ponen ADICAE y AUSBANC ? Soy de Castellón, no se si merece la pena que vaya a Madrid, que creeis ?

#5

Re: Apuesto por la querella criminal

Es necesaria la firma de abogado y procurador, pero es fundamental que esté bien fundamentada. Bastaría con otorgar un poder notarial al procurador para que se presentase. Puede ser personal o colectiva. Entiendo que sería mejor colectiva y de cuantos más mejor.

#6

Re: Apuesto por la querella criminal

Deberíamos asesorarnos por algún bufete de prestigio. También, hablar con ADICAE, ya que me han dicho que sus abogados son bastante buenos, y ver cúal es su postura respecto a la querella.

Sobre la posibilidad de venir a Madrid el Lunes es decisión tuya. Va a venir bastante gente y van a estar los medios de comunicación. Asi como, los de ADICAE, que por lo menos son los primeros que se han echo eco del asunto y se han preocupado por nosotros, por lo que creo que debemos darles un voto de confianza. Yo, desde luego, iría donde hiciese falta. Y no voy a dudar en ir a las cocentraciones que se organicen en barcelona, especialmente, la de la casa del tal Pascual.

ANIMO Y SALUDOS.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -