Acceder

UNIDAD entre los AFECTADOS !!!!!!

12 respuestas
UNIDAD entre los AFECTADOS !!!!!!
UNIDAD entre los AFECTADOS !!!!!!
Página
2 / 2
#9

Re: UNIDAD entre los AFECTADOS !!!!!!

Estos son los datos:

DIRECCIÓN:
O'DONELL, 53
28009 MADRID, España

TELEFONO: 915746800
FAX: 915745601

Un saludo

#10

Re: UNIDAD entre los AFECTADOS !!!!!!

Hay un periodista de " El Mundo" que le interesa concretar información sobre casos de Eurobank, y está decidido a investigar el caso de fraude y quiebra del banco.
Enviar informes con datos, mail y telefonos de contacto a Miguel Angel Morales Aguilar con mail : [email protected].
Los medios de comunicación ahora censurados o desinteresados son los que más fuerza pueden hacer. Un saludo Hector

#11

Re: UNIDAD entre los AFECTADOS !!!!!! BARCELONA

Hola yo estoy intentando concretar una movilización en Barcelona seguramente delante oficina Eurobank en Ramblas dia 25 pero sería por la tarde que seguramente vendría más gente. El mensaje esta en Movilizaciones CATALUÑA Y BARCELONA. Si sabes de gente que va a estar en Barcelona diselo asi como todos los que leais este mensaje. Para otro lugar o sugerir otra hora o acciones concretas ya delante de la oficina o con prensa podeis contactar conmigo en [email protected].
N me escribais para decir q vais a venir escribidlo en el mismo mensaje de Movilizaciones CATALUÑA Y BARCELONA por favor y ponedme cuantos seríais.

Animos y a movernos!

#12

Re: UNIDAD entre los AFECTADOS !!!!!!

No creo que esto se trate de catalogar nuestros casos como graves o no, el de esther es efectivamente grave y el mio y el de todos. Desde el momento que supongan un solo euro ganado honrradamente ya es MUY GRAVE QUE TE LO QUITEN.

en este momento lo que necesitamos es unirnos, luchar como fieras y hacer todo el ruido que sea posible

por cierto, YO TENGO 140.000€

Moncholi

#13

Re: UNIDAD entre los AFECTADOS !!!!!!

Para los amigos de Barcelona:

Igual es interesante que os organiceis para el tema del Lunes en el hotel Convención, ya que hay gente que quiere venir. Si os ponéis en contacto, podeís organizar los coches para venir. Va a ser una oportunidad única de ver la cara a toda esa pandilla de sinverguenzas.

ANIMO A TODOS.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -