Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EUROBANK. Teléfonos

3 respuestas
EUROBANK. Teléfonos
EUROBANK. Teléfonos
#1

EUROBANK. Teléfonos

Alguien tiene teléfonos de Eurobank que esten operativos?????

El 901 262 262 va conseguir terminar de arruinarme.

Gracias

#2

Re: EUROBANK. teléfonos.

Yo intente el miercoles llamar a todos los telefonos de los folletos y solo logre hablar con una oficina "ex agente de Eurobank", no me solucionaron nada, me remitieron al banco de España, ellos no tienen operativa directa sobre las cuentas, intente que con mi clave de acceso se metiera en la red pero no pudo según dijo.

no tengo el folleto aquei pero si lo tienes es el de la agencia de lérida.

#3

Re: EUROBANK. Teléfonos

Yo consegui hablar con ellos en el 93 467 19 20
sobre las 14h
me dijeron (muy amablemente) q ya no podian hacer nada por mi directamente y q seria el fdg el q se pondria en contacto conmigo
espero q sea asi

#4

Re: EUROBANK. Teléfonos

Encantado de ayudarte:

El teléfono 901 262 262 deriva en los siguientes teléfonos:

93 467 19 20 - 467 19 21 - 467 19 22 - 467 19 23 - 467 19 24 - 467 19 28 - 467 19 35 - 467 19 43, etc.

No es más fácil que te lo cojan, pero al menos no te gastarás una pasta en teléfono.

Te doy otro tel que es el de C/Roger de LLuria, 42 : 93 342 66 86.

De todos modos, los empleados que quedan (el equipo comercial dimitió en bloque la semana pasada) no tienen un gran conocimiento de la situación, y no te podrán dar más datos de los que pueden aparecer en prensa.

Suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -