Acceder

Con cautela....

11 respuestas
Con cautela....
Con cautela....
Página
2 / 2
#9

Re: Con Cautela...... POR FAVOR...¡¡¡

Casualidad, no.
Absoluta Planificación.
Como todo este proceso.

Eduardo Pascual es un Mago de Las Finanzas, y la Generalitat y El Banco de España sus Títeres.
Esperemos que algún medio de comunicación siga el ejemplo de El mundo.

#10

Pero: CON QUÉ CUATELA

Esta mañana, despues de tragarme más de 20 minutos de publicidad sobre como evitar la cal de las aguas, previo pago de una pasta por un aparatito y otros mensajes comerciales, he escuchado la intervención del representante de ADICAE y el "comunicador" de EUROBANK.
Lamentablemente no se ha podido profundizar el representante del Banco ha demostrado, con creces, por qué le han contratado y cómo es un "profesional" al servicio de quien le paga, pues ha tenido la habilidad de centrar la intervención sólo en el asunto de los Depósitos del Banco.
No se ha entrado de lleno en un problema que nos afecta a bastantes: Los posibles delitos de estafa y apropiación indebida que se han producido por la via de la desviación de los depósitos a las pólizas de seguros sin el consentimiento expreso, o con el engaño manifiesto, de quienes las contratamos; estas no están garantizadas por el FGD.
A mi juicio el camino correcto lo han emprendido los autores del mensaje: GESTIONES EMPRENDIDAS HASTA LA FECHA. Os sugiero que os lo leaís y que nos pongamos de acuerdo para interponer una nueva QUERELLA CRIMINAL ante la AUDIENCIA NACIONAL. los que estemos en MADRID como es mi caso en una situación similar.
No tengo nada que ver con ninguna asociación de consumidores a las que agradezco su interés; una metió la pata recomendando la contratación de fondos con EUROBANK y no se está moviendo para defender nuestros intereses. Hay otras que sí se están moviendo.
A través de este foro alguien se podría ofrecer de coordinador, yo por problemas personales no puedo, pero sí que me ofrezco a ayudar. Si existe algún abogado afectado que esté ejerciendo sería la persona ideal para firmar la querella. Debemos tener claro que no se trata de que nadie se enriquezca ahora a nuestra costa pasándonos unas minutas por la gestión. Lo que podríamos hacer es agruparnos y sólo tener que pagar los gastos imprescindibles de una manera transparente.

#11

Re: Con cautela....

Lo que estan intentando es desmovilizar y desunir a los afectados. Si tienes menos de 20.000 tu tranquilo, nos dicen. Y los que tienen (tenían para se más exactos) más que se ....... , y los de las MUTUAS....... Que no nos dividan, porque entonces nos vencen seguro. Hay que montar follón, me parece que es la unica. En este puto país no se arregla nada si no la montas

#12

Re: Con cautela....

Esta claro que nos quieren dividir. Si tienes menos de 20.000 Euros, tu tranquilo nos dicen. Y los que tenemos ( teníamos sería más exacto) que se......, y los de las Mutuas....... Hay que montar follón, en este puto país nadie te hace caso si no la montas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -