Eurobank /mutuas ahora tiene que ser titular en las TV

Respuestas: 4

  1. #1
    Herrsanz

    Eurobank /mutuas ahora tiene que ser titular en las TV

    HEMOS CONSEGUIDO QUE LA PRENSA SE HAGA ECO , ahora tenemos que conseguir que sea titular en los telediarios de todas las TV.
    A mi me contactaron de EL MUNDO ,a ver si ahora los de la tele se mojan tambien
    por favor si alguien colgarla en el foro los email de las principales TV,
    para que todos los afectados enviemos mensajes. Yo he enviado ya muchisimos pero debemos seguir y reiterarlos hasta conseguir respuesta.

    La unica salida a esto , es que SEA PROBADA ante la opinion publica la dejadez , la ineficacia
    y falta de control de las instituciones y que estas se vean OBLIGADAS a intervenir y pagar
    si es necesario a todos los afectados.

    YO he solicitado hoy por burofax , siguiendo la carta tipo de Ausbanc el rescate de mi dinero
    en las mutuas , ya veremos que pasa . Intento hablar con sus "asesores" y es imposible a dia de hoy.

    Ya informare de que me responden si lo hacen.

    slds

  2. #2
    Marta03
    en respuesta a Herrsanz #1

    Re: eurobank /mutuas ahora tiene que ser titular en las TV

    Ver mensaje de Herrsanz

    He entrado en AUSBANC y no he podido encontrar la carta modelo para solicitar el rescate a CHCM; podrías hacer una copia y enviarla en un mensaje a este mismo foro para que [email protected] [email protected] [email protected] nos podamos hacer con ella?

  3. #3
    Herrsanz
    en respuesta a Marta03 #2

    Re: eurobank /mutuas ahora tiene que ser titular en las TV

    Ver mensaje de Marta03

    Ya me voy y no puedo , solo si tienes fax te lo paso en un momento.

  4. #4
    Aperez1967
    en respuesta a Marta03 #2

    Re: eurobank /mutuas ahora tiene que ser titular en las TV

    Ver mensaje de Marta03

    Queremos señalar EXPRESAMENTE que este documento ES ADECUADO PARA AQUELLOS TITULARES QUE HUBIERAN FIRMADO Y AUTORIZADO LA SUSCRIPCION DEL PRODUCTO "inversión creciente", pero NO para quienes la suscripción se les hubiera efectuado unilateralmente por EUROBANK o mediante cualquier otra incidencia. En este último caso, la vía de reclamación es distinta.

    MUTUAS EUROBANK: "carta tipo" para rescate "INVERSION CRECIENTE"
    « en: Hoy es 13 de Agosto de 2003, 01:58:12 »

    --------------------------------------------------------------------------------
    Al efecto de asistir a los clientes de EUROBANK DEL MEDITERRANO, S.A. que deseen ejercer su derecho a solicitar el REEMBOLSO ANTICIPADO del producto de ahorro denominado "INVERSION CRECIENTE", AUSBANC CONSUMO, como es habitual en este tipo de cuestiones que afectan a una multiplicidad de usuarios, facilita la siguiente carta tipo.

    Entidad:
    C/
    08009 BARCELONA

    Asunto: "INVERSIÓN CRECIENTE";

    Ciudad, a _____ de_______________ de 2003

    Distinguidos señores:

    Hago relación al producto de ahorro comercializado por EUROBANK DEL MEDITERRANO, S.A. bajo la denominación de "INVERSIÓN CRECIENTE", del que soy titular.

    Atendiendo a que la entidad ha sido intervenida por el Banco de España con fecha 25 de julio de 2003 a petición propia para iniciar un proceso de liquidación, y que según manifiesta la propia entidad de crédito intervenida, el referido producto ha sido emitido por la sociedad a la que me dirijo, les ruego procedan a :

    1.- Indicar cuál es el valor íntegro de reembolso total anticipado.
    2.- Justificar cómo se ha llegado a dicho importe, especificando cada uno de los conceptos, singularmente la repercusión habida de los eventuales "riesgos"; o "rendimientos"; motivados por las denominadas "inversiones afectas irrevocables" , así como cualquier otro gasto o comisión repercutida.
    3.- Simultáneamente a que me respondan a las dos cuestiones antes planteadas, procedan de manera inmediata a transferir dicho importe íntegro a mi cuenta corriente identificada por el número ____ ____ __ __________

    Hago especial reserva al señalar que la presente ORDEN DE REEMBOLSO TOTAL ANTICIPADO no constituye conformidad alguna con el resultado de este producto de ahorro.

    A la espera de sus diligentes noticias y exacto cumplimiento de mis instrucciones, reciban un atento saludo.

    Firmado:
    NIF

    Nota: Remitir por Burofax a la dirección indicada por EUROBANK, con copia del NIF y firma del titular o titulares, especificando en su caso el número de identificación del producto que les conste.

  5. #5
    Aperez1967
    en respuesta a Marta03 #2

    Re: eurobank /mutuas ahora tiene que ser titular en las TV

    Ver mensaje de Marta03

    Modelo de carta para remitir al Organismo Supervisor de las Mutuas vinculadas a Eurobank:

    DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y FINANZAS
    Dirección General de Seguros
    GENERALITAT DE CATALUNYA
    Rambla de Catalunya, 19-21
    08007 BARCELONA

    En____________, a _____ de agosto de 2003

    Sr.,

    Me dirijo a usted en mi condición de cliente de la CAJA HIPOTECARIA CATALANA MUTUAL , mutua de previsión social sobre la que su departamento tiene atribuidas las facultades de supervisión e inspección, en aplicación de la Ley 10/2003, de 13 de junio, sobre Mutualidades de Previsión Social de la Generalitat de Catalunya. En concreto, tengo suscrito con la CAJA HIPOTECARIA CATALANA MUTUAL un seguro de vida denominado “Inversión Creciente”, del cual le acompaño copia del contrato.

    La contratación de este producto me fue aconsejada por EUROBANK DEL MEDITERRÁNEO. Según la publicidad que me suministró el personal de esta entidad, se trataba de un depósito a plazo fijo con un interés creciente garantizado. Se ofrecía como un producto del propio EUROBANK, aunque al firmar el contrato aparecía como contratante la CAJA HIPOTECARIA CATALANA MUTUAL. Como puede observar en el contrato, la rentabilidad del seguro de vida aparece ligada a la valoración de determinados activos financieros emitidos por la sociedad EXCELL LIFE, domiciliada en Luxemburgo. Por las informaciones aparecidas en la prensa he podido saber que tanto esta sociedad como EUROBANK DEL MEDITERRÁNEO y la CAJA HIPOTECARIA CATALANA MUTAL forman parte del mismo grupo empresarial.

    Comprenderá mi preocupación ante el anuncio por parte de EUROBANK del próximo cese en su actividad y su intervención por parte del Banco de España para efectuar su liquidación, así como por las informaciones relativas a la suspensión de la actividad aseguradora de EXCELL LIFE por parte del Ministerio de Economía. Dada la vinculación existente entre todas estas sociedades no cabe duda de que la solvencia de la CAJA HIPOTECARIA CATALANA MUTUAL puede verse afectada por estos hechos, lo que repercutiría directamente en la garantía del producto que tengo contratado con esta entidad.

    Por todo ello le solicito que, en virtud de las facultades de supervisión e inspección que su departamento tiene atribuidas, me informe sobre los siguientes aspectos relativos a la CAJA HIPOTECARIA CATALANA MUTUAL:

    - Dirección postal de la entidad.
    - Identificación de su Director.
    - Condiciones de la autorización para el ejercicio de su actividad, ramos y prestaciones autorizadas.
    - Situación económica y financiera actual.
    - Procedimiento y condiciones para el rescate de la póliza.

    Igualmente le agradecería que, en el caso de que su departamento haya decidido o decidiera iniciar un procedimiento de inspección de esta entidad, me informara sobre el resultado de la misma.

    Atentamente,

    _________________
    Fdo. ____________

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar