Acceder

Partido FAMILIA y VIDA, Vaya tela¡¡

3 respuestas
Partido FAMILIA y VIDA, Vaya tela¡¡
Partido FAMILIA y VIDA, Vaya tela¡¡
#1

Partido FAMILIA y VIDA, Vaya tela¡¡

Hay quien puede haber pensado votar a algún partido pequeñito. Con eso puede pensar que huye de votar a la oligarquia que defiende a Botín, Los Albertos, Amusateguis, Corcosteguis, Colones de Carvajal...
Pues si se le ocurre votar a uno de estos se puede topar con el autodenominado Familia y Vida, presuntamente católico y apostólico, ... pero si repasamos los nombres de los que se presentaron a la última elección a la Asamblea de Madrid, veremos como se repiten los apellidos ilustres ... y en el puesto 79 ... D RUBEN SILVANO MANSO OLIVAR el artifice de la trama de Eurobank, secuestrados los ahorros de dos mil familias. Ah¡ pero propugnan que a los embriones ... ni tocarlos ... ni para fines terapeúticos.

#2

Re: Partido FAMILIA y VIDA, Vaya tela¡¡

Amigo Rjavier: Verás, hay algunas cosas que no sabes, je,je:

a)Familia que estafa unida, permanece unida.
b)Loa embriones son absolutamente necesarios para machacarlos de adultos.
c)Por cierto: Colón de Carbajal, ¿no trabaja para alguien?.

Salud.

#3

Re: Partido FAMILIA y VIDA, Vaya tela¡¡

Igual que la familia pascualone y la vida que se pegan con la fe que propagan y sus buenos actos

#4

Partido FAMILIA y VIDA, sacan PARTIDO de nuestros ahorros...

Partido FAMILIA Y VIDA y nuestros intereses que es lo importante:

Lo que a nosotros nos interesa, entiendo, es tomar nota de algo que ya intuiamos, de algo que ha venido esteriorizando de modo más o menos claro: le preocupa su FUTURO POLITICO, social, economico.

Algo que no es diferente al de los demás, por otro lado.

Desde que estoy en este viaje por tierras fanganosas, llena de ladrones, farsantes, mi (NUESTRO) FUTURO personal se ha visto dañado enormemente; mi tiempo, la de un profesional del mundo de la educación, se ha visto limitada, mis habitos se han visto cambiados porque unos Sres. de corbata y coche de lujo incumplieron un buen dia sus compromisos conmigo. Mis proyectos a medio y largo plazo se frustaron en la medida en que deje de disponer de mi dinero.

Eurobank, al margen de BUENAS PALABRAS en las reuniones pasa la bola a los demás implicados (FDG,... ), lo que viene haciendo desde el principio.

Puede atender a diversos OBJETIVOS: uno NUCLEAR es el que su presidente salga bien parado de toda esta operación ( eso le interesa fundamentalmente a el y al sector que representa politica y socialmente, pues puede querer permanecer con un reconocido prestigio en circulos politicos y/o economicos del estado español) y otros tienen que ver con los sectores satelites de eurobank: accionistas, empresas dependientes de la entidad, gestores de eurobank,...

A mi me parece muy bien que cada cual pertenezca a la opción politica que desee, pero que no dañe a los demas conciudadanos. Este no es el caso. El actual presidente de Eurobank ESTA PROLONGANDO LA AGRESION violenta contra nuestras familias, contra nuestra salud, contra nuestros proyectos, contra nuestros hijos; por ello debiera dar una solución rápida y ajustada a derecho y a justicia para no continuar esta agresion que menciono.

QUIENES LE HAN ADMITIDO EL MANTENIMIENTO DE LA SUSPENSION DE PAGOS que sea para que este sufrimiento termine ya de modo justo y definitivo.

LOS QUE LE RODEAN, FDG y BE, compañeros de quien hablo en muchas charlas sobre temas de gran interes para el mundo de las finanzas en la Universidad Complutense, debieran de tomar la decisión de dar por finalizado el castigo que nos han impuesto por haber hecho uso del derecho, en un pais que se define como de derecho, de prestar nuestro dinero durante un plazo fijo a cambio de unos intereses pactados. Hasta hoy han demostrado POCA CATEGORIA, NO TENER LA SUFICIENTE CLASE COMO PARA OCUPAR LOS CARGOS PÚBLICOS QUE OCUPAN.

Esta es mi opinión, desde Bilbao.

Joseangel

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -