Acceder

La CHCM y los gastos comerciales

1 respuesta
La CHCM y los gastos comerciales
La CHCM y los gastos comerciales
#1

La CHCM y los gastos comerciales

Ya he recibido la carta de la CHCM y me comunican que nos devuelven los "gastos comerciales"; es decir, que no podían justificar de ninguna manera esta parte de lo que nos quieren robar impunemente. Supone el 22% de lo que me habían retenido y que por supuesto no me sirve para cerrar el tema. ¡Tenemos que recuperar el 100%.
La carta es una perorata que quiere justificar lo injustificable y, por supuesto, no hace ninguna referencia a los engaños y artimañas que se siguieron para "llevar" nuestro dinero a sus "empresas". Creo que la Generalitat está siendo demasiado suave con las fraudulentas accionnes que se utilizaron, se firmaran o no las pólizas, con los "apreciados clientes"
¡Está bien. Qué paguen! Seguiremos reclamando.

#2

Re: La CHCM y los gastos comerciales

Solamente unas lineas para decir que yo tambien he recibido parte de lo que me robaron, sin embargo todavia no he recibido la carta. Dicho esto creo que no tenemos que parar hasta recuperar todo el dinero invertido. Cuando llegue la carta lo primero que hare sera escribir a la Direccio General d´Assegurances explicandoles mi situacion y las causas que me llevaron a pedir el rescate de la poliza.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -