Acceder

Mutuas: CHCM devuelve 2,23% de la Penalización

6 respuestas
Mutuas: CHCM devuelve 2,23% de la Penalización
Mutuas: CHCM devuelve 2,23% de la Penalización
#1

Mutuas: CHCM devuelve 2,23% de la Penalización

Estimados Compañeros: Yo tenía una IC de 17000€, el 17-11-03 cobré 15331,66€, con una penalización del 9,81% (Gracias a Cristobal y Cia) que reclamaron las penalizaciones, hoy he recibido carta de Chcm y transferencia de 379,38€ más(que los atribuyen a retrocesión de gastos comerciales)por lo tanto me siguen adeudando 1288,96€ que seguiré reclamando a la DGA y Chcm, pues los originales de las pólizas y el traspaso de la IPF de Eurobank a chcm obran en mi poder y sin firmar. Luego a sitiar a la DGA y asedio al chiringuito(Mcvives)chcm.
Y permitirme (Justicia y otros) una pregunta: ¿de verdad creeis que se puede negociar algo con alguien que tiene o tuvo (estos son hechos consumados)un comportamiento como el que antecede? esto es indiscutible, no interpretativo.
Reitero: todos unidos asediar DGA,chcm,EB,BDE,FGD etc, y sitiarlos, y así ganaremos y si no ganamos, seguro que perdemos menos. Salu2 de Asturias.

#2

Re: Mutuas: CHCM devuelve 2,23% de la Penalización

¡Son unos miserables!

#3

Re: Mutuas: CHCM devuelve 2,23% de la Penalización

Como bien dice Javier Ortiz en su página www.javierortiz.net, pueden ser cualquier cosa menos miserables. Miserables viene de miseria, y ellos nadan en dinero. Saludos

#4

Tú mismo ya te has contestado, Campoamor

¿Gracias a quién y cómo has ido recuperando lo de las Mutuas? Es cierto que falta, pero no veo cómo se hubiera conseguido llegar al mismo punto de otra manera: de la presión y la insistencia se pasó al diálogo, y del diálogo al comienzo (que no, infelizmente, final) de la solución.
¿Por qué no también en los depósitos? El no ya lo tenemos. Y, ojo: no se trata tanto de negociar como de garantizar la mejor solución posible; ADAEM no debe renunciar al cobro del 100% en el plazo más breve posible.
Por otro lado, el mero hecho de que FGD y Eurobank se abran al contacto, debería indicar que sin él no van a mejor, ¿cierto?

#5

Re: obviamente con el contacto van a mejor, nosotros a peor

En primer lugar extienden las demoras como vienen haciendo para ganar dinero y algunos un puesto de trabajo altamente remunerado a nuestra costa. En segundo lugar, esas demoras y mientras los mismos perpetradores continuan al control de nuestros ahorros (aunque con tutela...) les permite deshacer las operaciones mayormente delictivas que cometieron y que son parte de la raiz del aparato con todos los indicios de fraude organizado. La "recuperacion" de lo de las Mutuas no es otra cosa que la reversion de unos hechos consumados que les han permitido deshacer. Paradojicamente, lo mas arriesgado, de naturaleza mayormente delictiva, sin cobertura del FDGD, sin limite maximo de 20 mil, es lo primero que se recupera...., que milagro...., si el dialogo y la presion lo hizo todo, claro...., que buenas intenciones, lo que hace el dialogo....,

Para los depositos no hace falta el dialogo..., las leyes y el Juzgado 73 ya se ocupan de ellos, no importan las intenciones de quienes los tienen retenidos ni lo que hay detras...., total hay un limite de 20 mil cubierto, y el resto ya se decidira en la Junta...., eso si esten ustedes tranquilos, que mientras no aparezcan las bombas (que no les quepa duda apareceran) el balance es positivo.

Obviamente, ADAEM no debe renunciar al cobro del 100% en el plazo mas breve posible, los demas depositantes tampoco..., yo me pregunto que tienen estas palabras tan bonitas (sin intencion de ofender a nadie) que ver con lo que esta pasando en el fondo de la cuestion?

Cuando se tienen todas las de perder, pienso que el dialogo es inutil, la presion ha de ser frontal contra los perpetradores de la situacion y hay que ir a denunciar, a tirar de la manta..., rapidamente y sin mas dialogo ni contemplaciones. Caruana ya mantuvo desde 1996 demasiados dialogos, cartas cursadas...., visitas in-situ...., con estos señores de eurobank que todavia estan al control del mismo, como para que ahora vengamos nosotros a descubrir el huevo de colon.

Por cierto, pregunto si debido a la posicion dominante de pascual y su grupo en eurobank (con control sobre el 49%? del capital) es necesaria la consolidacion del balance con los estados financieros de su grupo??? que es lo que cubren exactamente las provisiones realizadas, contingencias especificas conocidas o hay latitud y flexibilidad para provisionar lo que quieran y como quieran. Conocemos el numero de empresas del grupo de pascual accionistas de eurobank y las empresas de esas empresas...., etc, ya sabeis, la historia de las entidades con un proposito especial en una otra jurisdiccion...

Yo lanzo en este foro para la reflexion menos dialogos y mas denuncias de los hechos consumados, los tapujos, las operaciones delictivas, el fraude de ley, etc., eso si respetando otras opciones.

#6

Respeto tu opinión.

Y, por ende, tus acciones en ese sentido: protesta, denuncia, etc. Lo he estado haciendo todos estos meses. Pero ahora, no veo porque no hablar si las puertas se abren para ello. En cuanto a retrasarse, ya se ha retrasdo ocho meses haciendo lo que hemos hecho: ¿por qué no intentarlo de otra manera?
Yo ya he reflexionado sobre lo que dices, y ya he tomado mi decisión. Y actúo en consecuencia. Siento mucho que no estemos de acuerdo, pero qué le vamos a hacer.
Tú, y los que piensan como tú, haced lo que estimeis oportuno. No seré yo quien lo ridiculice ni lo desprestigie, pues estoy seguro de que lo hareis con la mejor de las intenciones. Pero yo, y los que piensan como yo, actuaremos según el criterio que tenemos por más coherente; espero que no se nos descalifique por ello, pues también lo hacemos con la misma intención.

#7

Re: Respeto tu opinión.

Estupendo, ojala todos hagan lo mismo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -