Acceder

Pascualone y La Gorda

1 respuesta
Pascualone y La Gorda
Pascualone y La Gorda
#1

Pascualone y La Gorda

Estoy de acuerdo con Chutney. De Eurobank, FGD, B de E, M E y J 73, no nos podemos fiar ni un pelo. A estas alturas no podemos pecar de ingenuidad. Todo está clarísimo. Quieren ganar tiempo y esperar a que pasen las elecciones y luego las pasaremos negras por su culpa.
Ya sabemos que la democracia española, no es precisamente ejemplar, pues aquí los famosos tres poderes INDEPENDIENTES de Montesquieu, ( que son los pilares de una verdadera democracia ) nuestros gobernantes se los han pasado SIEMPRE por “el arco del triunfo” y más ahora con la mayoría absoluta que nos gobierna.
Es mi opinión y respeto la de los demás. Cada cual tiene derecho a pensar y a opinar con sus propias entendederas mientras no sea un irresponsable para con los demás.
En cualquier país medianamente democrático al Pascualone le hubiesen metido en “chirona”.
¿ Por que no lo han hecho? Pues simplemente PORQUE CANTARÍA y descubriría TODA LA TRAMA y entonces se armaría LA GORDA. Yo muchas veces digo “tiempo al tiempo”, pues bien, ya falta poco para comprobar si la seguiremos pasando mal o no.
Con estas reflexiones quiero dar a entender que se debe afinar mucho en la estrategia y actuaciones, pues por lo que leo en el foro, algunos creen que estamos luchando contra hermanitas de la caridad y no se imaginan con quien nos estamos jugando nuestros cuartos.
Un saludo

#2

Re: Pascualone y La Gorda

Así es Helefrez: asediar y sitiar, sin prisa pero sin pausa. Shakespeare decia:
"Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes gustan la muerte sólo una vez"... luego vamos a ser valientes?...Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -