Acceder

¡ Que País !

1 respuesta
¡ Que País !
¡ Que País !
#1

¡ Que País !

Estoy de acuerdo con la mayor parte de lo expuesto por José Ángel. Creo que es la verdad.
Ahora bien, también creo que la Sra. Juez dispuso convocar el convenio de acreedores porqué no supimos, no quisimos por desidia, por ingenuidad o por otros intereses menos confesables, ejercer la presión suficiente para la inadmisión o levantamiento de la suspensión de pagos. Os pido disculpas por ser tan directo y sin pelos en la lengua.
Me quedo con la tremenda duda de cómo hubiese actuado la Sra. Juez, si se encuentra sobre su escritorio con al menos mil cartas nuestras pidiéndole el levantamiento.
Si de verdad es como tiene que ser un administrador de justicia, no un “si wana”, estoy convencido que la hubiese levantado, pues contaría con mil cartas de apoyo para enseñárselas a sus oponentes y justificar así su decisión. Como no fue así la cosa, decidió tirar por la vía de la legalidad, Esta como bien sabemos no siempre es justa. DE LEGALIDADES ESTÁN LOS CEMENTERIOS LLENOS.
Esto lo manifiesto, para que tengamos en cuenta que nuestros cuartos, nos los estamos jugando con gentes insensibles al sentido de la justicia, si no se les presiona en grado máximo.
Ellos solo quieren ajustarse a la LEGALIDAD y no a la JUSTICIA. Así ellos pretenden haber cubierto su obligación para con la sociedad.
Bien saben ellos que han hecho mal, pero ya no les remuerde la conciencia. Están acostumbrados a castigar al débil y a servir al poderoso, además de ser unos comodones que no quieren la más mínima complicación.
Que esto nos sirva de aviso para nuestras futuras batallas, que me parece van a ser un poco complicadas. Tiempo al tiempo.
VAMOS ¡ QUE PAÍS!

Nota. – Desde aquí envió a Telebank mi mejor saludo, pues presiento que tenía razón.

#2

Re: ¡ Que País mas justo!

Efectivamente Helefrez, tambien en mi opinión, debemos tomar nota de estos primeros seis meses, no perder de vista cual ha sido el comportamiento de los entes politicos (incluido el FDG) para caminar con la máxima cautela, con toda la lucidez que dispongamos porque nos van a aparecer trampas por doquier, algunas claras (para distraernos) y otras seguramente más difusas para que sea ahí donde caigamos.

Como bien dices la aplicación de la ley no quiere decir aplicación de la Justicia.

Espero que los compañeros que se encarguen de reunirse con los diferentes organismos implicados (FDG y Mansó) reunan esas condiciones a las que antes aludia: lucidez, audacia, firmeza,...

A la vez que ADAEM se fortalezca no sólo para obtener ese capital necesario para llegar a acuerdos con fuerza con el FDG, sino tambien para PRESIONAR a los entes políticos, con la mayor contundencia posible: concentraciones, caravanas, escritos,...

Tenemos aún tiempo para ello. Hasta el 19 de mayo no se producirá la junta de acreedores, segun haseñalado la jueza.

Un saludo desde Bizkaia.
JoseAngel

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -