Acceder

Objetivo Prioritario

1 respuesta
Objetivo Prioritario
Objetivo Prioritario
#1

Objetivo Prioritario

Considero que la Sra. Juez Tomó su decisión ajustándose a la legalidad, pero no impartió Justicia, ya sea porqué no se atrevió o porqué no se lo permitieron ( yo me inclino por lo ultimo ).
Si dice que acepta la” suspensión de pagos provisional” ya que el activo es mayor que el pasivo y que hay suficiente para pagar a todos los acreedores y aún sobra, pienso que LO JUSTO hubiese sido pagar inmediatamente el 100% a los depositantes acreedores por ser la parte mas débil y con mayor necesidad, luego pagar a los demás y la cantidad restante al FGD, pero como no habría suficiente para darle todo, pues se debería esperar por ser la parte más fuerte, hasta recuperar activos y así cubrir todo lo que le corresponde. Ya se que esto mismo se ha comentado mucho en el foro, pero no está mal exponerlo nuevamente, para que a “toro pasado” sepamos valorarlo mejor y nos demos cuenta con quienes nos jugamos los cuartos.
Esta decisión judicial me ha dejado un desagradable sabor de boca, pues no me la esperaba porqué yo creo en la Justicia. Lo repito de nuevo: esta ES LEGAL pero NO ES JUSTA.
Así nos va en este país. Montesquieu si resucitara, se moriría inmediatamente de infinita tristeza.
Basta ya de lamentaciones. Creo que tenemos que fijarnos como OBJETIVO PRIORITARIO la RECUPERACIÓN EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE DE TODO NUESTRO DINERO CON INTERESES INCLUIDOS pues Eurobank tiene suficiente dinero para ello y más.
Si esto no se logra pronto, vamos a tener que darle la razón a Telebank, que ya nos advertía que si la Juez admitía la suspensión de pagos el tema se iba a prolongar bastante. Por lo pronto Mansó, como quien no quiere la cosa, ya pretende ampliar los pagos a tres años.
En la lucha continuaremos y ya veremos quien tenía razón.
Ánimo a todos y un saludo.

#2

Re: Objetivo Prioritario

La mision principal de la justicia es proteger a los debiles frente a los fuertes. La jueza a primado el derecho de Eurobank a suspender a pagos a los derechos de los consumidores. De entrada a permitido agotar los plazos: 6 meses para dictar este auto. Los acreedores somos familias. No deberia haber permitido esta demora. Lo sigue a partir de ahora seguira el mismo camino. La junta de acreedores, de aqui 3 meses. Como es por procedimiento escrito, todavia se demorará mas. Manso, a bombo y platillo dice a la prensa " pago inmediato del 70%" El, y tambien la jueza sabe que de inmediato nada. Como muy temprano, en verano. Nos toman el pelo. Comparto la opinion de que sera ajustada a derecho el auto, pero a las familias no nos ha protegido en nada. Ha protegido a Eurobank. ¿ por que tiene mas derecho el banco, que esta donde esta, como minimo por nefasta gestion, sino por administracion desleal, frente a los consumidores ? ¿ y el derecho que nos reconoce la constitucion a ser protegidos como consumidores ?. Manso nos seguira tomando el pelo. Y la jueza no hara nada por impedirlo. Solo tomara decisiones ajustadas a derecho. Deberemos ir pensando en mas acciones delante de la casa del Manso, pero esta vez contundentes. Mucho no podemos vivir sin el dinero que, de momento, se nos han apropiado. Pues si nosotros no podemos vivir y nuestras familias tampoco. El Mansoy la suya tampoco. O todos Moros o todos Cristianos. Sino porque se metia en este papelon. Para proyectarse profesionalmente. Pero a costa de retener nuestro dinero y salvar la inversion de Pascual y librarlo de la carcel. Tiene narices, el Coton condenado a unos cuantos meses de carcel por un poli que tropieza y el Pascual riendose de nosotros. Pero tambien sabemos donde vive el Pascual. Cualquier dia, si esto continua, algun deseperado puede perder la cabeza.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -