Acceder

Dos titulares y la Asociación.

3 respuestas
Dos titulares y la Asociación.
Dos titulares y la Asociación.
#1

Dos titulares y la Asociación.

Hay una consulta particular que se está haciendo y que contesto públicamente. Me refiero a si: ¿es necesario asociarase individualmente o vale la inscripción con un titular para dos personas de la misma familia?
La respuesta es clara: Inscripción individual.
Debéis inscribiros con la deuda que os reconoce la Intervención Judicial. Recordar que el FGD ha pagado por titular y nosotros tendremos que justificar nuestro número de asociados y volumen de deuda individualmente.
Por ello estamos recibiendo ahora las inscripciones de "maridos" y "mujeres" que no habíamos "declarado".
Saludos y lo siento.

#2

Re: Dos titulares y la Asociación.

Por esto y por la información que está llegando a los afectados que no nos conocían, el número de inscripciones está creciendo considerablemente.

#3

Re: Dos titulares y la Asociación.

Hola, una duda: la inscripción en ADAEM para ambos cónyuges, ¿supone el pago de dos cuotas?. Si es así, perdonen mi comentario, que no quiere herir sensibilidades, pero no me parece bien...y no digo más, para no crear polémica.

Ya sé que la cuota no es mucho, comparado con el dinero que nos deben. Pero, precisamente por no tener ese dinero, cuesta más hacer determinados pagos.

#4

Re: Dos titulares y la Asociación.RECTIFICO. Una sola cuota.

Lamento la confusión que se ha creado, pero era algo que no habíamos contemplado.
Despues de comentarlo con la Junta Directiva de ADAEM se ha acordado que sea una sola cuota, pero dejando claro el nombre de los dos afectados.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -