Acceder

Para ADAEM. Ausbanc en su página web. ¿que pretenden?

13 respuestas
Para ADAEM. Ausbanc en su página web. ¿que pretenden?
Para ADAEM. Ausbanc en su página web. ¿que pretenden?
Página
2 / 2
#9

Digo yo que todos hemos de ajustarnos a Derecho...

...¿No? Hagamos lo que hagamos.

#10

Re: Para ADAEM. Ausbanc en su página web. ¿que pretenden?

Si el levantamiento es tan perjudicial para los afectados y tan bueno para Eurobank ¿como es que Pascual no pide el levantamiento??

#11

Re: Digo yo que todos hemos para.justicia

No se si leiste el mensaje al que me referia, pero si lo lees te daras cuenta de a lo que me refiero

#12

Re: Digo yo que todos hemos para.justicia

OK.

#13

Pretenden forzar a Eurobank a pagar ya

En primer lugar el procedimiento de suspension nunca deberia haberse aceptado, especialmente una vez que se ratifica que el balance es positivo y hay liquidez suficiente para pagar a depositantes individuales.

Yo y supongo que muchos otros depositatnes no queremos ningun convenio, mucho menos procedente de quien ya nos ha robado y engañado, tampoco queremos hablar o negociar con ladrones o encubridores. Exigimos al juez levantamiento y pago inmediato. Como afortunadamente hay balance positivo, a ver si el FDG tiene la osadia de esperarse a cobrar lo suyo cuando el 100% del balance este liquido, y si sienta precedente, que no hubieran permitido a PASCUAL montar lo que organizo y dejarle a sus anchas sin investigarle a fondo. Este precedente a que han dado lugar saltandose numerosas reglas y articulos de la constitucion es mucho mas grave que el precedente de esperarse a cobrar el 100% de sus deuda a que se liquide el 100% del balance.

Me asombra la pulcritud con que ahora hablan de leyes de suspension de pagos..., de procedimientos legales...., reglas internas del FDG..., los silencios del BDE/ministerio de economia/juzgado.... cuando PASCUAL, un unico indiviudo con el 45% del capital del banco acumulado mediante sociedades cruzadas, y despues de amonestado y expedientado innumerables veces todavia fue permitido lanzar en todos los medios de comunicacion el famoso deposito 7% y usar las tecnicas de engaño mas sofisticadas con el fin de defraudar y desviar los fondos a paraisos fiscales e intentar dedicarse a otra cosa mariposa....

Tambien me asombra que el Banco de Espana no ve causas objetivas para intervenir el banco en mas profundidad.... y solo se permite intervenirlo para tutelar..... la liquidacion ordenada.... dejando al mismo equipo directivo....

que risa tia felisa..., sera que yo estoy ciego, o que la mayoria de los españoles somos unos brutos, tontos y borregos, eso si, con muchisimas leyes...., pero que unos pocos sinverguenzas se las saltan por el forro de los calzoncillos. No pasa nada,...., todo va bien....., ahora mucho respeto al projimo y a las autoridades que ellos saben muy bien lo que hacen.

Nada, nada, a negociar con el mismo equipo directivo de eurobank, que son unos honrados banqueros (o empresarios??) que por circurnstancias de la vida y de los mercados se vieron en la obligacion de solicitar ese amparo en el mejor interes de sus clientes.... que dulce sueño me esta entrando...

#14

Re: Para ADAEM. Ausbanc en su página web. ¿que pretenden?

Nunca he dudado de que en el fgd son unos simples funcionarios, y sus dirigentes tengan un cargo político, por lo tanto estén al servicio de ese poder, pero la cosa es que el cobro inmediato quizá sólo dependa de una muestra de "voluntad política", voluntad como por ejemplo alega eurobank al pagar los intereses del 21 al 27 de Agosto, cuando en muchos casos como el mío estaban también cubiertos por el fgd, del acercamiento del fgd a los depositantes (sin ceder ) no me fiaría ni un pelo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -