Acceder

MUTUAS. Vuelvo a hacer hincapie en una importante noticia

5 respuestas
MUTUAS. Vuelvo a hacer hincapie en una importante noticia
MUTUAS. Vuelvo a hacer hincapie en una importante noticia
#1

MUTUAS. Vuelvo a hacer hincapie en una importante noticia

Que está pasando desapercibida, pese a su gravedad.
==========================================================

Las mutuas accionistas de EUROBANK, apenas tienen depósitos en la suspensión
Según datos a los que ha tenido acceso AUSBANC CONSUMO, las mutuas vinculadas a EUROBANK DEL MEDITERRANEO, S.A. sólo disponen de 0,3 millones de euros en depósitos, la práctica totalidad a nombre de CAJA HIPOTECARIA CATALANA MUTUAL, puesto que NORTON LIFE y PERSONAL LIFE tan sólo tienen 1.387 y 1551 euros respectivamente. Por su parte la luxemburguesa EXCEL LIFE suma únicamente 12.587 euros.

Estas exigüas cuantías acreditadas por las mutuas accionistas en EUROBANK implican dos cosas: o bien la retirada previa de depósitos antes de la suspensión de pagos, o bien la inexistencia real de los fondos, lo que comportaría la falsedad de la mayor parte de los "unit links" emitidos por las mutuas y supuestamente vinculados a depósitos en el propio banco.

====================================================================
Lo dicho Norton tiene 1.387 cuando un ILUSTRE FORERO tenía en depositos vinculados unos 100.000 (no era yo, que conste)

Y segun la Gencat había 91 afectados en esa situación
==================================================
Si la CHCM Tiene unos 49.000.000 de pts, imagino que corresponderán a los UNIT de Nov/dic que colaron a varios afectados fraudulentamente.
Estos eran del tiop 85excell 15 depositos.

Realmente visto lo facil que es escanear un JUSTIFICANTE de 660.000.000.000 pts(parmalat), pienso que estos aprendices no se cortaron en hacer lo propio.

MUTUALISTASFORZOSOS .........no imagináis la suerte que hemos tenido¡¡¡¡ :-)

#2

Re: MUTUAS. Vuelvo a hacer hincapie en una importante noticia

Mcvives, yo soy afectada, con importe pendiente de cobro de NORTON LIFE, por depósito en EUROBANK, por importe superior al que dice AUSBANC. Pregunto: ¿Será correcta la información de AUSBANC? Creo que deberíamos solicitar información a la Intervención de la SP, así como poner este dato en conocimiento (oficialmente) de la DGS, para que investiguen este asunto. Me parece muy grave que pueda ser verdad. Me pongo en marcha, a ver lo que pasa.
Ánimo a todos!!!!

#3

MUTUAS. ¿Dónde está nuestro dinero?

Efectivamente el tema de las Mutuas de Eurobank es una herida que no se ha cerrado y que, creo, que por nuestro bien es conveniente activarla.

Hace ya más de 2 meses que, por distintos medios, se entregaron los escritos para la reclamación de las devoluciones, sanciones abusivas, … sin que hasta la fecha ni las MUTUAS, ni la DGA (que ahora parece que puede diluirse en el nuevo organigrama) digan NADA.

Seguimos con la INTERVENCIÓN LIGHT que lo único que pretende es marearnos a ver si nos olvidamos de nuestros problemas.

Estos señores del “tripartito” no se han debido enterar que hay cientos de personas afectadas por una estafa orquestada por unos sinvergüenzas que nos querían esquilmar (al estilo PARMALAT). Su táctica parece ser la de “esperen respuesta de la Mutua y luego vengan a protestarnos”.

¿Pero qué calaña de políticos tenemos?

CIU se vio obligada a darnos una solución parcial poniendo parches por la proximidad de las elecciones y los “nuevos” “templan gaitas” a ver si el personal se olvida del tema ¿y sus promesas preelectorales, y la credibilidad?.

En su día el anterior Conseller de Economía y su acólito el Sr Boixasa hicieron afirmaciones como:

“Las inversiones afectas a las Mutuas existen…”.

Perfecto, pues echemos cuentas todos los que tenemos “inversiones impuestas y sin firmar” y que nos digan en el balance de Eurobank donde están, que anotaciones en cuenta las recogen, si están nominalizadas, en definitiva si están o SE HAN VOLATILIZADO a la Parmalatiana (como parecen indicar los datos extraídos de los informes presentados para la suspensión de pagos).

Cada vez está más clara la táctica de Pascual y sus allegados a través del Eurobank, Mutuas y Excell para QUEDARSE CON NUESTRO DINERO como sus primos italianos.

Desgraciadamente, o no (según gustos e intereses) ni Homs ni Boixasa están para terminar lo que empezaron, pero siguen otros que también estaban en el inicio de la crisis (el Sr. Pera sin ir más lejos).

Amigos MUTUALISTAS A LA FUERZA, propongo un nuevo bombardeo a la DGA o lo que quede de ella para que “se pongan las pilas en la búsqueda de una solución satisfactoria para los afectados por las Mutuas”.

Los Eurobakafectados y los Mutuafectados estamos en distintos barcos (porque así lo prepararon para dividirnos) pero todos debemos llegar al mismo puerto QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO DINERO CAPTADO CON PRÁCTICAS MAFIOSAS y que los que provocaron la estafa acaben entre rejas.

Yo por mi parte ya me he decidido por iniciar acciones legales.

Salu2 a to2

#4

Muevete Rapido.

Porque la información de Ausbanc, parece ser que viene del Propio Juzgado, o sea de la relación de deudores de la suspensión de pagos.

#5

Re: Muevete Rapido.

Después de las elecciones catalanas, durante el período de negociaciones, escribí a Carod Rovira, para consultarle sobre si en sus 20 puntos, concretamente en el de "mans netas" (manos limpias) incluiría este tema, que parecía que CiU, "empezaba a encarrilar", también le informé sobre este foro, por si quería ponerse en contacto con afectados (yo sólo lo era del banco), hoy sigo esperando respuesta, no sé si se ha comunicado con algún afectado), creo que hay cierta amnesia por el tema, me parece muy bien que se metan con contratos blindados de altos cargos, pero antes en la DGA hay mucha alfombra por sacudir

#6

Re: Muevete Rapido.

Yo tambien mande un cooreo a carod-rovira y a erc en genral como lo ice con iniciativa y con el psc. la respuesta de todos fue la misma que nada podian prometerme ya que nada sabian de como estaban los numeros. pero que intentarian esclarecerlo si llegavan a governar.

yo entendi que esclarecerlo queria decir saber que havia pasado no queria decir cobrar, en lo que a mi respecta en el caso mutuas ninguno me lo prometio. en mi casa cada qual voto en conciencia porque estava claro que lo que no se soluciono en epocas de elecciones despues no se soluciona.

eso si les he reclamado a todos que me lo expliquen cosa que hasta dia de hoy no han hecho.

yo de todas maneras aprovechare la cercania de eleciones para volver insistir ya se sabe los politicos en estas fechas es cunado dan mas caramelos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -