Acceder

MOVILIZACIONES..... ¡¡Ya dan su fruto!!

4 respuestas
MOVILIZACIONES..... ¡¡Ya dan su fruto!!
MOVILIZACIONES..... ¡¡Ya dan su fruto!!
#1

MOVILIZACIONES..... ¡¡Ya dan su fruto!!

Noticia publicada en el diario "Libertad digital": http://www.libertaddigital.com/./noticias/noticia_1275769223.html

................a pesar de lo que dice la página web de Eurobank, miles de afectados reclaman su dinero y piden información al Banco de España. En la redacción de Libertad Digital se han recibido DECENAS DE CORREOS ELECTRONICOS reclamando información sobre la situación actual del banco. Uno de los comunicantes afirma alarmado que, "aunque en la página web del banco se dice que hay alta liquidez y que los clientes que tienen cuentas corrientes pueden acceder a sus depósitos sin problemas, esto es totalmente mentira". En términos similares se manifiestan muchos otros clientes de Eurobank que han escrito a Libertad Digital.................

A ver si conseguimos que las DECENAS se conviertan en MILES.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

#2

Re: MOVILIZACIONES..... ¡¡Ya dan su fruto!!

He enviado un email de agradecimiento animándoles a que continuen al tanto de la noticia y que sigan hablando de ello. Les he remitido a este foro por si quieren obtener más información de los afectados.

#3

Re: MOVILIZACIONES..... ¡¡Ya dan su fruto!!

Iba a introducir lo mismo que tu. :-)
Da gusto ver como el trabajo tiene su fruto.
Al aparecer en Libertaddigital tambien se hacen eco en la cadena cope
http://www.lalinterna.es/noticias/

Tambien he visto un mensaje en los foros de la cadenaser.

#4

Re: MOVILIZACIONES..... ¡¡Ya dan su fruto!!

He oido que el viernes 22 a las 11,00 H van a hacer un programa en Onda Cero sobre el caso Eurobank, si me entero de algo más ya lo diré.

McVives creo que te has asociado a AUSBAN y ADICAE, si te enteras de algún dato sobre la supuesta convovatoria de ADICAE del 21, por favor, informanos.

Gracias.

#5

Re: MOVILIZACIONES..... ¡¡Ya dan su fruto!!

Realmente es ya la única manera que tenemos de hacer algo. Después de la conversación de ayer en Eurobank de Madrid con una empleada que no sabía nada, solo que ya no podía hacer transferencias, solo podemos protestar y esperar que el FGD y el BE tomen el control del banco. Ni siquiera sabemos si ya ha sido admitida la solicitud de suspensión de pagos.

He enviado correos electrónicos por si sirve de algo. la página de hazte oir que alguien ha puesto por aquí puede ser interesante si funciona: envía el correo a 120 destinatarios al mismo tiempo.

Tengo teléfonos de afectados que he conocido en la cola y me pondré en contacto con ellos. También con Adicae y Ausbanc. Ya dejé una reclamación en la Ocu.

Creo que alguien tendría que representarnos o informarnos de lo de la asamblea del próximo día 25. Deberíamos sugerir en todos los sitios que alguien se haga cargo del banco para evitar el escándalo político y económico.

Y ya estoy un poco desmoralizado. Necesitamos URGENTEMENTE que el Banco de España diga en algún sitio que las cuentas del banco están bien, que no ha desaparecido dinero, que las ganancias del primer semestre de 2003 son reales y que en cuanto se liquide el banco cobraremos todo nuestro dinero, no nos deben de tapar la boca con el FGD. Somos muchos los que no estamos amparados por él sea porque tenemos más de 20000 o porque tenemos activos "ajenos" a Eurobank.

¿POR QUÉ HAY QUE ESPERAR 3 AÑOS?.

Saludos amigos y sigamos unidos sea lo que sea que tengamos ahí. Si se decide una solución política no habrá ningún afectado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -